Seguro estoy que si hubiera sido su hermano menor hubiera hecho lo mismo.... pero al haber una fémina de por medio todo se saca de quicio.... roles, y demás estupideces....
A partir de ahora si alguien ve en una playa a una señora ahogándose si sois hombres no os tiréis a salvarla, y si pide ayuda, mandad a una mujer si no la hubiese cerca, id a buscarla, pero jamás de los jamases se os ocurra id vosotros, que seréis unos machistas porque, sin saberlo, estaréis asumiendo un roll.. Este ejemplo se debe seguir en cualquier otro caso en el que veáis una mujer en peligro, un tio que esté dando de ostias a una mujer, robándola a punta de navaja, que este malherida en un accidente de tráfico.... cualquier situción en la que una mujer necesite ayuda la misma pauta, primero que pida auxilio, en caso de que lo pida buscad a otra mujer, ni se os ocurra haced nada a vosotros!!!! os convertiréis en machistas!!!
Una vida mas sencilla nos espera a los hombres, no hay que abrirle la puerta y ceder paso, y no hay que auxiliarlas.... que felicidad!!!!!!!!!!
Añadir que si me veis a mi en cualquier situación antes mencionada, de peligro, os pediría por favor, seáis hombres mujeres o medio pensionistas que me echéis una mano en la medida de lo posible, aun cuando yo no este pidiendo ayuda, os lo agradecería muchísimo!!!!
Baneado
Muy cierto.Por lo visto otros dejarían de ayudar por tal de que no le llamaran machista.Es lo que tiene la masculinidad tóxica...
#2086 ¿En serio Klaus? ¿Con esa foto? Te creía más inteligente que eso.
¿Intentas decir que la "toxicidad" (¿qué significa eso? ¿Misoginia, maldad...?), que la toxicidad masculina no es algo atávico inherente al hombre porque un niño arriesga su vida por la de su hermana pequeña?
Bueno, de ser así, lo que se está demostrando es que esa supuesta toxicidad es algo ADQUIRIDO... ¿Adivinamos de QUÉ maneras se puede adquirir esa "toxicidad"?...
A ver, déjame pensar... Hmmmm.... ¿Educación, lenguaje machista, micromachismos...? Vamos, lo que viene a denunciar el feminismo desde hace décadas.
Todas esas cosillas debería preguntárselas a Pablo Iglesias y los puestecitos que da y quita a sus allegadas, porque decir lo que dices con el cartelito de Podemos, pero poniendo Ponemos con la misma serigrafía y hablar de inteligencia.....
La culpa de todo la tiene Yoko Ono.
Yo iría mas lejos, apuntaría a Lenon directamente.....
yo es que me desconecté cuando oí lo del hetero patriarcado..... así que imagínate lo lejos que me queda la terminología a la que aludes...... empiezan a usar esa terminología y desconecto a lo Homer Simpson .... lala la lalalalala lala lalalalala la la lala la la la la lalalalala....... cerveeeezaaaaa, aaarrggg...