Feminismo

ok
#226 por ok el 09/03/2018
#223

La del libro del medio es Frida supongo...



En fin... si se usa al Che como estandarte del orgullo gay, pues...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
KlausMaria
#227 por KlausMaria el 09/03/2018
Cárlos Jesús escribió:
Los que matan en su mayoría son otros.No confundamos a cuatro tontas con el resto.


Ya, pero tampoco confundamos la parte por el todo. Los delitos los cometen mayoritariamente hombres (particularmente los violentos), digamos el 90% de los delitos los cometen hombres. Pero eso no significa que todos los hombres sean delincuentes. Un 1% comente la gran mayoría de los delitos, algunos comenten uno o dos y otros lo hacen en serie. Pero un 99% de hombres no le ha puesto nunca la mano encima a una mujer ni ha matado a nadie...

¿Sabes lo que es el racismo?, aplicar los "defectos" de una persona a toda su categoría. Decir que porque hay un gitano ladrón todos los gitanos son ladrones. O porque un mulsulmán es terrorista todos los musulmanes son terroristas... pero ya ves #notallmen es un meme machirulo, porque ya se sabe #yesallwomen han sido víctimas y eso implica obviamente que #yesallmen son machistas acosadores y discriminadores.

fd08f50ef3ce8582227ec28f8a354-4481069.jpg

Pero ya ves, #notallmen es un meme. Como varones caucásicos occidentales privilegiados nacemos ya con ese pecado original, la marca del heteropatriarcado y somos responsables de incontables delitos, afrentas y crímenes. Y si decimos #notallmen estamos maninsplaining.

Propongo un nuevo hashtag: #nomesaledeloscojones
Subir
eh
#228 por eh el 09/03/2018
Ayyy... Las esporas, siglos de ventaja nos llevan.

...A que he vuelto a cagarla...
Subir
KlausMaria
#229 por KlausMaria el 09/03/2018
Unwired escribió:
Ayyy... Las esporas, siglos de ventaja nos llevan.


ef1149b06e1926f2a9a328cf172f1-4481075.png

Unwired escribió:
...A que he vuelto a cagarla...
KlausMaria escribió:
#nomesaledeloscojones
Subir
Max
#230 por Max el 09/03/2018
Hernán-Ariel escribió:
No tengo ganas de andar buscando datos estadísticos de aquí (Argentina), pero les puedo decir con toda seguridad lo siguiente; desde que el feminismo actual toma cada ves más auge, hay cada vez más mujeres muertas en casos de violencia de género. Algo no están haciendo bien.


...aquí en España ocurre lo mismo.

...y pongo otro ejemplo que nada tiene que ver, pero las estadísticas están ahí: desde que permiten a los ciclistas ir en paralelo por las carreteras secundarias, se ha cuadruplicado el número de muertos de ciclistas atropellados por los coches. Yo estoy harto de circular en bici por carretera y antes, cuando se circulaba en fila india (que estabas entrenando de verdad) excepto el cafre que te pasa cerca, íbamos más seguros. Ahora, los incautos (generalmente los globeros, esos domingueros que cogen la bici para darse una vuelta de ocio) piensan que "como tienen razón" pues circulan en paralelo jugándose la vida. Basta un conductor cafre para una desgracia con víctimas mortales con la nueva normativa. En el cementerio hay mucha gente "con razón" , pero incautos, por culpa de ésto.

...aquí, desde que cambiaron la ley de "violencia de género" , ocurre lo mismo. Parece que sale más barato y rentable con el tiempo para un agresor, matar a una mujer que una discusión o pelea conyugal. Es una pena, pero los datos están ahí. Los datos informan de los resultados, de lo que verdaderamente pasa, aunque muchos medios omiten "otros" resultados.....como los de los suicidios de hombres por este mismo problema ante la impotencia de no poder hacer nada en muchos casos "particulares".
Subir
eh
#231 por eh el 09/03/2018
KlausMaria escribió:
KlausMaria escribió:
#nomesaledeloscojones


No, si no me refería a ti, es que le estaba rezando a dios... Bueno, a un pez gordo.
Subir
Tabu Playtime
#232 por Tabu Playtime el 09/03/2018
Max escribió:
...aquí en España ocurre lo mismo.


Igual es en tú cabeza, donde ocurre lo mismo, ...y no en la realidad.

Afirmar que hay mas muertes, y encima achacárselo a las nuevas leyes, y encima semejante disparate falso.

Max escribió:
sale más barato y rentable con el tiempo para un agresor, matar a una mujer que una discusión o pelea conyugal.


Los datos están ahí, pero no los pones,...
Subir
KlausMaria
#233 por KlausMaria el 09/03/2018
jBetances escribió:
La del libro del medio es Frida supongo...


Frida sale en todos los libros. Es la quintaesencia del feminismo interseccional... porque ser mujer es un punto, luego maltratada, luego postcolonial, enferma y martir, con un marido que era un cabronazo, comió coños ocasionalmente... perfecto, a cuantos más colectivos discriminados pertenezcas más puntos de dignidad acumulas :-) Por contra como varón blanco heterosexual no tienes derecho ni a hablar. Sólo a asentir y fustigarte por tus culpas heredadas...

Por cierto, muy buen artículo:

https://cartasdelmediodia.com/2018/03/09/notas-del-8-de-marzo/
Subir
KlausMaria
#234 por KlausMaria el 09/03/2018
Unwired escribió:
No, si no me refería a ti, es que le estaba rezando a dios... Bueno, a un pez gordo.


Te sugería el hashtag... es bastante relajante :-)
Subir
eh
#235 por eh el 09/03/2018
KlausMaria escribió:
Te sugería el hashtag... es bastante relajante


Es que en este caso no se puede hastagear... Que es mú poderoso y te puede lanzar rayos mortales.
Subir
Bad Suite
#236 por Bad Suite el 09/03/2018
http://www.lavanguardia.com/vida/20180309/441356597868/venganza-proceso-autodestructivo.html

"Intolerancia al bienestar", un concepto que no es nuevo...

Alguien escribió:

En sus libros usted habla de la ‘droga del sufrimiento’. ¿A qué se refiere?

Es algo que descubrió Sigmund Freud hace muchos años. Él lo llamó masoquismo moral primario, y yo lo he traducido a un lenguaje coloquial. El sufrimiento de lo que yo denomino los ‘tres demasiados’ (demasiado pronto -respecto a la edad-, demasiado fuerte y demasiado tiempo seguido) se convierte en una droga para la persona. Eso quiere decir que se empapa y se acostumbra a ese sufrimiento, como uno se puede acostumbrar al tabaco o al alcohol. La persona acaba necesitándolo, pero no lo sabe. Y en consecuencia, lo busca, sin saber que realmente lo está buscando.

Entiendo.

Con que no sabe lo que busca, no entiende lo que encuentra. La persona en cuestión quiere ser feliz, pero se acaba topando con un maltratador, un calvario, etc. Y todo esto redunda en una intolerancia al bienestar. Este bienestar, entendido como ausencia de sufrimiento, es a la vez para estas personas ausencia de droga. ¿Y qué pasa cuando falta la droga?, que hay un síndrome de abstinencia. ¿Y qué hace el adicto?, va a la búsqueda de la droga.

Subir
KlausMaria
#237 por KlausMaria el 09/03/2018
KlausMaria escribió:


En serio que es muy bueno...

Antonio Valderrama Vidal escribió:
La manifestación la componían un puñado de mujeres, casi todas jóvenes, muy jóvenes, entre 15 y 20 o 22 años, algunas de más de 40, muy pocas de más edad, entre todas unas 30 mujeres; llovía y se arracimaban en el centro de la plaza bajo los paraguas y los chubasqueros y valiéndose de un megáfono dieron lectura al texto, que resultó ser un engrudo inclasificable. Literalmente. La mezcla conceptual y la confusión eran sonrojantes. Se citó la II República, naturalmente. La lectora reclamó vehementemente hasta cobrar la pensión que se merecía (sic) y me pareció que la muchacha no pasaba de los 20 aunque tengo alguna miopía y mi vista suele jugarme malas pasadas.

Habló del patriarcado y del capitalismo como elementos que convergían diabólicamente en un empeño sistemático por destruir los derechos civiles de las mujeres; acusó a alguien (siempre hay un ente impersonal estupendo al que echarle la culpa de los más graves crímenes) de reprimir violentamente a las mujeres y yo me quedé con las ganas de levantar la mano y preguntarles concretamente a qué o a quién se refería; mencionó a la industria del armamento y a las guerras como instrumentos de opresión del hombre contra la mujer; mentó como objetivos de la lucha feminista la soberanía alimentaria (que debe ser como la autarquía franquista del final de la guerra pero en moderno) y frenar el cambio climático así como evitar que el neoliberalismo salvaje y el capitalismo destruyan el mundo, y no sé cuántas cosas más de esta clase mezcló alegremente la chica.


No se dejó nada por intersectar esta mujer.
Subir
Putin Baneado
#238 por Putin el 09/03/2018
KlausMaria escribió:
Pero un 99% de hombres no le ha puesto nunca la mano encima a una mujer ni ha matado a nadie...

Ya te digo yo que eso es totalmente incierto.
La violencia hacia la mujer está más extendida de lo que tú crees.Ya te digo yo, que ese 99% que mencionas, se queda muy bajo..
He vivido y conocido personalmente una serie de acontecimientos, que me hacen ver y pensar que si en mi reducido circulo de amigos, conocidos y amistades,he visto y vivido parte de lo que te voy a relatar,pues imagínate todo esto extrapolado al ámbito nacional y mundial.
También comentar, que yo soy una persona normal, viviendo en un sitio normal y mis amistades son gente común. No estamos hablando de expresidiarios ni bajos fondos
1
Un día llega un amigo al lugar donde nos reuníamos habitualmente, y le comenta a otro colega que si su hermano no está contento con su novia por uno u otro motivo, no tiene por qué ponerle la mano encima (ya sabíamos en gran medida lo que pasaba con esta pareja)
2
Un compañero de trabajo, se regocijaba ante sus compañeros (entre ellos me encontraba yo) que de vez en cuando le daba un guantazo a la novia para así llevarla a ralla.
3
Un amigo mío, que si lo ves parecía el tío más dicharachero y guay del barrio, se divorció la mujer de él por maltrato(a este la afición ya le venía de lejos, cuando siendo un zagal de 15 años,ya le soltaba de vez en cuando un guantazo a la madre.Luego el padre lo ponía fino)
4
Vecino que hinchaba a palos a la mujer.Sin comentarios.
5
Una pareja conocida por mi: él la mató a ella y a su hijo con un cuchillo(los dos trabajaron en su día conmigo)
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/04/andalucia/1275640139.html
6
Dos camareras de un pub donde yo solía ir por lo menos dos veces en semana, y que sus respectivos novios las zurraban.
Un día llegó una de ellas con el brazo completamente amoratado por un apretón del novio.Y a la otra camarera, no le quedó más remedio que ir a denunciar a comisaría la última bellaquería de su pareja.
Pues resulta que un amigo mio inspector de la policía nacional, estaba allí ese día cuando esta camarera-amiga se acercó a comisaría llorando a lagrima viva a denunciar al susodicho.No era la primera vez que le ponía la mano encima. Llevaba con él desde los 16 años y desde entonces no había parado de pegarle.Todo esto registrado en la denuncia, y que mi amigo leyó con suma atención.
Podría contar unas cuantas historias más vividas por mí, y cientos más, que mí amigo a vivido y sufrido como policía.

Con esto no quiero decir que todos los hombres seamos unos maltratadores. Solo quiero dar a entender y como he comentado anteriormente, que si en mi reducido circulo de amistades he visto y vivido todo esto...

KlausMaria escribió:
¿Sabes lo que es el racismo?, aplicar los "defectos" de una persona a toda su categoría. Decir que porque hay un gitano ladrón todos los gitanos son ladrones. O porque un mulsulmán es terrorista todos los musulmanes son terroristas... pero ya ves #notallmen es un meme machirulo, porque ya se sabe #yesallwomen han sido víctimas y eso implica obviamente que #yesallmen son machistas acosadores y discriminadores.

Cuando una persona desarrolla un cáncer y este no se trata, no se trata de matar a dicha persona para erradicar la enfermedad.De lo que se trata es de matar las células cancerígenas para que esta persona no desarrolle una metástasis.
Subir
teniente_powell
#239 por teniente_powell el 09/03/2018
Cárlos Jesús escribió:
si en mi reducido circulo de amistades he visto y vivido todo esto...
Por lo que he leído, tú vives en el barrio de las 3000 viviendas de Sevilla. Yo soy una persona normal que vivo y trabajo en un entorno normal y necesitaría cien vidas para ver eso que tú dices haber visto.
Subir
Putin Baneado
#240 por Putin el 09/03/2018
teniente_powell escribió:
Yo soy una persona normal que vivo y trabajo en un entorno normal


Ni te has molestado en leer el link a la noticia del asesinato.

'Ni siquiera bebía'
Otro joven vecino del edificio explica que el presunto asesino "parecía una buena persona". "Si era lo mejor del barrio, no sé cómo ha podido hacer esto". Según Ascensión Maldonado, Mercedes nunca le había dicho que tuviera problemas, e incluso dijo que Cristóbal "ni siquiera bebía alcohol".

Todos somos normales hasta que dejamos de serlo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas