#2490 lo del "zasca" impecable habría que analizarlo.. no se si se alegra de que violaran a su tatarabuela o de que no fuera puta..

Manuel escribió:#2490 lo del "zasca" impecable habría que analizarlo.. no se si se alegra de que violaran a su tatarabuela o de que no fuera puta..![]()
Klaus Von Hohenfollen escribió:en cuanto a esto, pues si, que llame puta o lo que quiera no me voy a entrar a valorar los modales de nadie, pero según sus propias palabras: (espero que sin pagar un maravedí por ello) no la llama puta sino que desea y se alegra de que fuese violada.. (eso esta feo)¿porqué no puedo yo llamarte tataranieto de puta?.
Manuel escribió:pero según sus propias palabras: (espero que sin pagar un maravedí por ello) no la llama puta sino que desea y se alegra de que fuese violada.. (eso esta feo)
Alguien escribió:puede no ser la más delicada acción moral de la historia; pero en términos de historia mundial objetiva es una hazaña impresionante.
Clarinervium escribió:el analista histórico objetivo sin moral
Manuel escribió:tampoco podemos hacer una comparación moral con la manera de pensar de la época.
Manuel escribió:en cuanto a esto, pues si, que llame puta o lo que quiera no me voy a entrar a valorar los modales de nadie, pero según sus propias palabras: (espero que sin pagar un maravedí por ello) no la llama puta sino que desea y se alegra de que fuese violada.. (eso esta feo)
Manuel escribió:habría que saber hasta que punto desciende de conquistadores, libertadores o de emigrantes mas recientes, en base a eso podría tener mas o menos razón en cuanto a su réplica.
Clarinervium escribió:Ay, el analista histórico objetivo sin moral, que síntesis por favor, que profundidad, .... oooooooooooooow, la la, ¿ cual será esa nueva hazaña impresionante llena de sufrimiento que nos regale Arturito ?¿
Manuel escribió:Pero bueno que nos desviamos del feminismo y de l@s atletas hormonad@s.![]()
Manuel escribió:#2496 #2498 tampoco podemos hacer una comparación moral con la manera de pensar de la época.
Alguien escribió:Cuando se rechaza a una persona trans por sus genitales, se la está rechazando por ser trans. Por ello, es necesario que nos revisemos estas actitudes tránsfobas y las analicemos: porque no son nuestros gustos, sino los de la sociedad.