Manson algo gilipollas parece, fumó huesos humanos, y pinto cuadros, con tinta con vodka y orina, colecciona objetos nazis, y sus sesiones bdsm, ... pues que podías esperar,¿ un trato dulce y delicado ? , ... Rusia hace unos años le prohibió tocar por sus ataques a la religión, mira tú, y por defender el sadomasoquismo.
Los celos, ojo ..
[ Imagen no disponible ]
He estado escuchando que en el proyecto de reforma para el tema del cambio de sexo se incluye que las personas trans puedan en competiciones deportivas inscribirse a competir donde elijan (que alguien me corrija si me equivoco), es decir, contra hombres o contra mujeres. Aunque pueda parecer impropio de mi, estoy totalmente en contra de esto, ya no sólo porque biológicamente por norma general las mujeres desarrollan como un 40% menos de fuerza (y por muy hormonado que esté un hombre en su transición a mujer, y tenga menos testosterona el desarrollo muscular tiene otros factores), si no porque en determinados deportes esta diferencia puede llegar a ser hasta peligrosa.
Os voy a contar una historia, yo de niño y adolescente practiqué mucho judo, y estuve compitiendo un poco. En algún momento dado, alguien del club tuvo la idea de que en los entrenamientos, las chicas además de entrenar junto a los chicos los ejercicios, entrenaran también los combates, y además llevar eso a demostraciones en competición. En niños las diferencias no eran demasiado notables, en adolescentes fue brutal. Yo fui uno de los que pusieron a entrenar y competir contra chicas, ya había visto como un compañero había hecho bastante daño a una chica y yo con 14 años iba acojonado (ya tenía casi el tamaño que tengo actualmente de adulto). En un entrenamiento a una chica con la que no entrené antes le hice bastante daño al proyectarla contra el suelo, no conocía bien su peso, e hice demasiada fuerza al proyectarla, no sólo me sentí mal por hacerla daño, fue también la posterior bronca por “no llevar cuidado”. La chica por otra parte no tenía opción contra mi, era imposible que me levantara por fuerza bruta, incluso para ganarme desequilibrándome tenía que ejercer demasiada fuerza o pillarme muy por sorpresa.
Pero ahí no quedó todo, en una competición entre clubes me volvieron a incluir en el experimento. Mi rival era una chica de un tamaño algo más cercano al mío, pero con mucho pecho, y yo, aunque suene ridículo, iba que no sabía donde poner las manos para no provocar un problema. En judo tratas de sujetar y someter a tu rival cogiéndolo entre otras cosas de las solapas del traje o rodeándole con el brazo por la cintura, yo tenía miedo además de por poder hacer daño a esta chica, por llevarme un “que me está tocando las tetas” o de un “no bajes la mano más de ahí”, lo digo en serio. Perdí el combate, no podía hacer con seguridad ninguna de las técnicas que solía entrenar para los combates, ya fuera por lastimar o porque se pensara que había algún abuso, llevaba a la chica al suelo suave para no proyectarla demasiado fuerte, al no sacar punto directo el combate sigue en el suelo, y me daba hasta vergüenza tratar de inmovilizarla en el suelo (otra forma de ganar), dejé que la chavala me ganara rindiéndome tras permitir que me luxara el brazo durante más de 10 segundos esperaba que al menos me hiciera daño para tener una excusa de rendición, tuve claro que lo que se esperaba de mi a fin de cuentas era eso, que perdiera. Pero ese es otro tema.
Y esto en judo, que es lo más soft de los deportes de contacto. No me quiero imaginar a un luchadora trans de MMA dándole cera a otra nacida mujer, puede ser una carnicería. Yo siempre estoy a favor del feminismo, pero no a costa de barbaridades que además de no llevar a nada, pueden hasta ser peligrosas para unos, y hacer que otros se sientan mal.