Estudiante diseña una silla para acabar con el manspreading.
Oh wait!
Oh wait!
Leticia Dolera @LeticiaDolera escribió:Igual podríamos empezar a llamar a las camas grandes, “camas grandes” y no “camas de matrimonio”
opino de que escribió:Me va a dar a mi como sigas trayendo a estos genios.
opino de que escribió:Prefiero que los gobiernos sean lelos y pinten bancos que tener que arrancarlos para defenderme de otra clase de gobierno. ¿O qué?
Clarinervium escribió:El roto habla del sueño americano, la lucha de clases, ... quizás de como la izquierda olvida esa lucha, y anda algo perdida en otros menesteres complejos difusos, o no,
teniente_powell escribió:¿Cazar votos?
opino de que escribió:Pero no creéis que podría haber elegido otro tema del temario difuso. En criticar a la izquierda lleva razón; el tema ayudas sobretodo es un despiporre. Aunque en el otro lado hubiese sido una fiesta más bestia.
Alguien escribió:*. Las personas transgénero, al igual que cualquier otra persona, deben ser libres de vivir y trabajar sin ser estigmatizados, acosados o violentados. Si el género es binario, un espectro, o si hay 42 géneros, no marca absolutamente ninguna diferencia.
Klaus Von Hohenfollen escribió:pero no dejan de ser un colectivo muy minoritario que no puede definir ni marcar la agenda de una mayoría. Y ese es el problema, cuando los problemas de una mayoría (llámalo clase trabajadora) pasan a un muy segundo plano y en primer plano sólo queda lucha feminista, ecología de salón y discursos queer.
Klaus Von Hohenfollen escribió:El problema es si la izquierda ha renunciado a la famélica legión del agro y el cinturón industrial en favor de la progresía urbanita universitaria... si hemos sustituído el discurso de clase por el discurso identitario.