udog escribió:Vaya, es preferible condenar a inocentes.
No, es preferible a condenar a ..., ... vamos que estamos de acuerdo, jjjjjjjjj
In dubio pro reo
udog escribió:Parece ser que en las familias tambien es un gusto, desgraciadamente, mas extendido de lo que la mayoria cree.
La familia y su entorno. Donde todo queda en casa.
Klaus Von Hohenfollen escribió:. ¿O es que la alienación parental es como la violencia de género y sólo cuenta cuando la ejerce el varón?.
Emilio escribió:No hay más mujeres propinando la paliza de los sábados a su marido que maltrato machista.
Klaus Von Hohenfollen escribió:Pero a veces este tipo de abusos suele ser mucho más complicado de catalogar. Lo de jugar a médicos con tu primo del pueblo que tiene 14. La zona nebulosa entre el fin de la infancia y la mayoría de edad.
Klaus Von Hohenfollen escribió:La sexologa y twittera Loola Pérez tiene alguna cosa publicada sobre el tema.
Klaus Von Hohenfollen escribió:¿Es ilegal ser conservador?.
udog escribió:Puede ser. No se si jugar a los médicos se considera abuso y ciertamente hay una zona donde todo se difumina.
udog escribió:Son interesantes sus puntos de vista. Muy al límite por otra parte, es un terreno muy peliagudo. Debe de llevarse buenos ataques.
Emilio escribió:¿Que no tiene derecho a pensar y decir lo que quiera? Pues sí lo tiene. Pero los demás tambíén tenemos ese derecho.
Emilio escribió:En los skecht de "La Iglesia Aznariana" de El Intermedio,
Emilio escribió:Yo no he dicho eso: creo que en todas partes cuecen habas. Y también creo que hay que tener en cuenta las estadísticas. No hay más mujeres propinando la paliza de los sábados a su marido que maltrato machista.
udog escribió:De todas formas mezclar lo de la alienación parental con violencia física creo que no ha lugar, en mi opinión. Es una suerte de estrategia para lograr un fin, más o menos concreto y lo otro es viloencia pura y dura.
Y ahí no tengo nada claro que dirán las estadísticas, si es que existen. Porque casos para ambos géneros, los conozco personalmente.
Emilio escribió:Las palabras del maltratador también son importantes. A lo mejor no había nada que grabar y sí mucho que cobrar (2 kilos, Klaus, ha cobrado 2 kilos). Yo no la creo. A él tampoco. Al tribunal que no vio ni evidencias sí lo creo. Que haya cobrado 2 kilos la desacredita. Los siguientes pasos serán alguna isla de las tentaciones, algún gran hermano vip, algún polígrafo y algún asiento en Sálvame. Desde luego no espero verla en un tribunal de justicia si no es porque el ex la demande.Una pequeña grabadora oculta hubiera sido suficiente.
Klaus Von Hohenfollen escribió:En cuanto a la violencia es obvio que más del 80% de todos los delitos violentos son cometidos por varones... pero no es menos cierto que todos esos delitos los cometen un porcentaje ínfimo de la población masculina. Y que la inmensa mayoría de hombres nunca cometen delito violento alguno.
RAS escribió:Mejor aclarar a que llamas tu niños, adolescentes, o más pequeños, a ambos puedes llamar niños, pero hay grandes diferencias. No usas bien los términos, la pedofilia no es delito, la efebofilia tampoco, la practica de la 1º será delito en cualquier país, pero las relaciones entre adolescentes y adultos son legales en casi todos lados, cada uno con su edad, 16, 15 .,,,en Argentina creo que sigue 13 la edad mínima, la que tenía España hace menos de una década,
Diría que tan malo es sexualizar niños mas pequeños, como desexualizar( como se diga) a adolescentes, en esto la derecha es farisea, como casi siempre, y la izquierda como os dije, cada día mas mojigata, no se queda atrás.
Los adolescentes de woodstock haciendo orgias y tal, ahora son diablos perversos cosificadores .., o victimas de semejante debacle moral, menos mal que nos salvará el opus y la izquierda mojigata.
A muchos cabrones les gustan menores, y son capaces de pagar, chantajear, ..y cosas peores. Jeffrey Epstein y sus redes con tanto poder económico ..., por no hablar del turismo sexual en países pobres o el Vaticano.
Hace nada en Inglaterra, una mujer adulta con un chico de 15, que se prepare, igual son 10 años de cárcel, ... todos sabemos que a los chicos de 15 las modelos guapas adultas no les atraen en absoluto, eh, menos mal que está la ley para ...., la profesora de Macron libró por poco, el tenia esa misma edad.
Emilio escribió:Pero lo que no es de recibo es negar la violencia machista y oponer a ésta el concepto "violencia intrafamiliar", porque en la inmensa mayoría las que sufren esa violencia son mujeres humilladas, anuladas, aterrorizadas, con su aiutoestima por los suelos.
Emilio escribió:Todo ese sadismo procede de hombres sobre su compañera o excompañera y no al revés. Por lo tanto existe una violencia específica, una violencia de género que es distinta por motivaciones, circinstancias, etc. que la violencia entre hombres.