Feminismo

Facu Parra
#2686 por Facu Parra el 23/03/2021
#2665
Por eso lo deben convocar de muchos lugares en el mundo y a vos no te llaman ni para preguntarte si la comida está a punto o se les fue la mano con la sal.
Tranquilo, nos mordemos las uñas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2687 por Carmelopec el 23/03/2021
Vaya argumento, aquí no nos reunimos conferenciantes famosos, o en tanto que famosos, que alguno lo hay también (que, visto lo visto, casi mejor) a lo mejor Emilio es mucho más interesante que ese señor; pero le parece suficiente audiencia ésta de Hispasonic.
Subir
Emilio
#2688 por Emilio el 23/03/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Ya habrás supuesto que yo muy fan del Wyoming no soy aunque tampoco lo soy de Aznar.

Sí, lo he supuesto. Lo de Aznar también lo tengo claro y la progresía y el rojerío no son santos de tu devoción. Tiene que haber gente pa tó. :lol:
Subir
Facu Parra
#2689 por Facu Parra el 23/03/2021
#2687
Por favor, el señor es mayor, queda feo eso de hacer barra cuando no se está de acuerdo.
A menos, claro, que la sensibilidad ya sea una cosa insoportable.
Te pido por favor, no caigas en eso. No te conozco y no tengo nada contra vos, ni contra nadie.
Veo sí, que se intenta diluir el asunto en cuestión lo cual confirma lo que escribí en su momento. El meollo del asunto sigue en pie.
Subir
Emilio
#2690 por Emilio el 23/03/2021
Facu Parra escribió:
Por eso lo deben convocar de muchos lugares en el mundo y a vos no te llaman ni para preguntarte si la comida está a punto o se les fue la mano con la sal

No pretendo destacar en nada. Tengo 65 años y a mi edad, como puedes suponer, ya no me interesa ni destacar ni ser protagonista, ni líder ideológico, ni profeta ni Quijote. No necesito nada más que mi mente y algunas cosas materiales(pocas). Soy un admirador de Diógenes, el cínico.
No soy nada, yo no tengo vanidaaad... :cantar:
Subir
udog
#2691 por udog el 23/03/2021
Emilio escribió:
Todo ese sadismo procede de hombres sobre su compañera o excompañera y no al revés. Por lo tanto existe una violencia específica, una violencia de género que es distinta por motivaciones, circinstancias, etc. que la violencia entre hombres.

¿Esto quiere decir que en parejas que no son heteresoxuales no existe el sadismo y humillación sobre el compañero o compañera?.
Igual nos llevamos una sorpresa.
Subir
Emilio
#2692 por Emilio el 23/03/2021
udog escribió:
¿Esto quiere decir que en parejas que no son heteresoxuales no existe el sadismo y humillación sobre el compañero o compañera?.
Igual nos llevamos una sorpresa.

Cada pareja es un mundo y hasta hay sadomasoquismo consentido por ambos componentes de la pareja o del grupo de poliamor o lo que sea.
Eso sí, para juzgar los delitos y aplicar las penas están los jueces y el Estado.
Subir
Carmelopec
#2693 por Carmelopec el 23/03/2021
Facu Parra escribió:
el señor es mayor


¿Quién?, ¿Emilio?, y yo, ¿y qué tiene que ver eso para que me parezca mejor o peor (peor en este caso) que se devalue su comentario porque no le convoquen en conferencias o lugares? Y más cuando se añade algo tan innecesario y gratuito como que ni en su casa para preguntar por el punto de sal.

Facu Parra escribió:
se intenta diluir el asunto en cuestión lo cual confirma lo que escribí en su momento. El meollo del asunto sigue en pie.



Menos mal que es así, porque esta sección es una válvula de escape para una comunidad cuya dedicación y su asunto principal no son el periodismo de opinión; sino el sonido, la música y los equipos para ello.

Para certezas están las universidades (o lo que quede de ello) y para adhesiones y juicios sumarios rotundos, los canales de youtube de alarmistas y sus seguidores catetos dispuestos y ávidos de alarma.
Subir
Facu Parra
#2694 por Facu Parra el 23/03/2021
#2690
Y todo eso lo tirás por tierra denostando a alguien preparado. Sí es muy cínico.
Subir
dario
#2695 por dario el 23/03/2021
Facu Parra escribió:
Por eso lo deben convocar de muchos lugares en el mundo y a vos no te llaman ni para preguntarte si la comida está a punto o se les fue la mano con la sal.
Tranquilo, nos mordemos las uñas.

Defiendes a un tipo que pregona la claridad de pensamiento con una falacia ad verecundiam. Esa es buena.
Subir
Facu Parra
#2696 por Facu Parra el 23/03/2021
#2693
Por favor, sigamos con el tema en cuestión.
Gracias.
Subir
Facu Parra
#2697 por Facu Parra el 23/03/2021
#2695
Podrías invitarlo a un debate. No a mí.
Parece que hay mucho dolido con el señor, cuando todo lo que hizo es asistir a una entrevista.
Te estás equivocando de destinatario.
Uhhh, no pensé que dolía tanto Agustín. Si sabía de esto evitaba pegar un link dando una entrevista.
Voy confirmando más aún lo que en su momento dije.
Subir
Carmelopec
#2698 por Carmelopec el 23/03/2021
Facu Parra escribió:
Voy confirmando más aún lo que en su momento dije.


Y yo la frase del filósofo copto Gegel de Crimea: todo es lo que parece y, si no, parecido.
Subir
Facu Parra
#2699 por Facu Parra el 23/03/2021
#2698
De feminismo ¿Nada para decir?
Subir
Carmelopec
#2700 por Carmelopec el 23/03/2021
No demasiado; pero hispasonicismo para dar y tomar...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas