La verdad es que hemos conseguido una sociedad en la que no sólo son felices los triunfadores, guapos y viriles. Hemos, no sólo acogido y dado voz; hemos hecho un mundo a la medida de los idiotas.
Lo de grande terraza, o es que se trata de un portugués (barbud@); o es uno de los efectos devastadores que produce todo esto: el hipérbaton.
Los ejemplos, siendo casos extremos, me ayudan a volver a recuperar el trazo grueso en favor de la inteligencia (y la seguridad nacional).
No me queda clara alguna de las condiciones; pero creo que soy anticapacista (claramente sería anticondensadores; aunque sólo por una cuestión de léxico, los condensadores y los transformadores han hecho mucho por el sonido, quizás cabría en la descripción de transformista).
Anticlassista (¿quizás un catalanismo esa doble ese), también, estoy en contra del USB y aun más de las consecuencias nefastas de la capacidad class compliant.
Antiputofóbico..., si es que se están encontra de la intolerancia a los puteros, antes desde luego; ahora mi bajo poder adquisitivo y haber visto SKY rojo ha hecho que cambie de perspectiva.
Se ve que son gente abierta y entregada a la tolerancia como paradigma: querer tranquilidad; pero admitir TOC y neurodivergentes es una muestra de amor y entrega. Vamos, que estoy seguro que en tres meses de convivencia viéndose en la cocina para acceder al frigorífico, todo sería una balsa y un templo de la simpatía.
La putada es que no nos quieran a los binarios; y yo soy muy del bit.
Pero, como gordo y mayor sexagenario, estaría en un buen piso. Eso sí, a saber qué consideran éstos Gracia.
Respecto al comentario anterior, me quedo intrigado por saber si en matemáticas, también se incluyen números u operaciones feminizadas, algo como el uno y la una, o el cinco y la cinco; o elevado y elevada o coma y como (¿o en ese caso no habría reciprocidad por lo lo de la compensación histórica?). Yo soy menos de partido y más de partida.
Nos han traído cosas buenas, un mundo mejor y más justo.
Porrrrrr diosssssss......
¡¡¡!!!
¿¿¿???
Surrealismo del malo, eso vivimos en estos tiempos.
Cómo extraño los tiempos en que lo teníamos todo sencillo. Hoy es tanto el boludeo al nos quieren someter, que el futuro está abierto a cualquier disparate "académico" y validado (mira tú). De hecho ya vivimos en la post verdad. Cuestionar estos movimientos es casi volver al siglo XVII sentados en el banquillo en Salem.
Igual, estas son discusiones para los que adhieren. Yo lo sigo teniendo claro; el hombre es hombre, la mujer es mujer, y lo demás son estupideces.
#2788 Cohones.... ahí hay una solución a la falta de un trastero....