Satan Klaus escribió:Yo no veo hembrismo o siquiera feminismo en las declaraciones de Biles
Bueno, victimismo si, que supuestamente denuncia que las mujeres están en desventaja ante los rezos malignos de everyone, macho hembras o lo que sea, es buscar un problema donde no lo hay, es tratar de señalar una desigualdad sexista, que no existe, y con los problemas que hay ahora mismo con estos temas, eso no ayuda a avanzar, y si, por eso pinta algo en este hilo.
Resulta que Biles ha descansado unos días por problemas personales graves, pues claro, a veces rendir en algo que exige máxima concentración cuando ha muerto un familiar cercano, no es posible, pero es que el 85% de público y prensa apoyo esa decisión, sin siquiera conocer sus problemas humanos, que igual es que pa ser olímpico hay que ser super hero, pues no, también son humanos y pueden necesitar descanso.
Así que que después de recibir un trato amable, no nos vengas nos supuestas inferioridades de las féminas en sus competiciones.
Anuncios de mierda como este tampoco no se necesitan, ... parece la rama gayer de vox.
Alguien escribió:
En el vídeo que ha causado la polémica participa Aless Gibaja, quien llega al chiringuito y pide un "sexy zumo de naranja", con vitaminas a, b y c, que son los acrónimos de "abracitos", "besitos" y "caricias". En ese momento, el camarero le ofrece a Gibaja un helado de la marca de chocolatinas, y cuando le da un bocado, se convierte en un hombre fuerte, con barba y voz bronca.
https://www.publico.es/tremending/2021/08/05/un-anuncio-de-snickers-desata-la-polemica-por-hacer-un-spot-homofobo-y-la-compania-se-ve-obligada-a-retirarlo/#Echobox=1628163837
Y esto no es precisamente feminismo, pero ya he posteado aquí unas cuantas noticias con temas variados, y agradezco la libertad de opinión que en parte tenemos.
Si sale Bertín orsborner diciendo que las féminas lo tienen mucho más difícil al competir, pero es porque son unas zorras, brujas entre ellas, ...en cambio, en los hombres no hay un trato tan maligno, igual alguien lo señalaría aquí por machista.
El que dice que aquí no se habla de feminismo, y de más cosas, miente.
El que me acuse de machista o de burlarme del feminismo por mis comentarios en este hilo, no merece que yo lea los suyos. Salud.