teniente_powell escribió:
De eso, por desgracia, cada vez queda menos, aunque sería más adecuado hablar de la izquierda utópica,
Prefiero el término izquierda real, para no enterrarla aún.
Pinito del Orto, gimnasta escribió:
nadie en su sano juicio me parece que crea en que se pueda alcanzar una utopía
¿No es el motor de humanidad e historia?
o pino deque escribió:
Y ese me más perdido que Spiderman en un descampao.
o pino deque escribió:
Tiene gracia que lo rancio se deje mal a sí mismo en su propio dibujito.
Satan Klaus escribió:
El autor del gráfico es el muñequito que pone "me" encima (por si no lo has pillado)
Lo que he pillado además; supongo que no soy el único, es que el autor del dibujito reinventa la propaganda científico-viñética parvulita. Si te hace ilusión lo explico bien, pero me da pereza.
Lo resumo.
1.- Centrar el ME o la llamada con el aullido del lobo estepario derechil que se cree de centro o más virgen que la marimorena y es en realidad el extremo derecha del Levante, o a eso aspira inconscientemente, o a eso aspira el influencer dibujante, a reclutar.
2.- Atribuir a la socialdemocracia un discurso hegemónico de identidades, y para colmo llamarlo izquierda (enterrar, la parte por el todo, reclutar y varias cosas más; ni Maquiavelo). Como si el mundo, de tanto repetirlo, ya fuese cuadrado como los billetes, o plano como las monedas.
Estar rancio es lo que tiene, que uno se antigua. Sobretodo en sus previos análisis de la efectividad de su tira cómica.