Emilio escribió:Siempre puedes leer a Topor.Ser y Sopor*
En cuanto a dormir, cada vez lo practico más, repara más que el cianocrilato, y con la añadidura de un cigarrito de la risa, actividad que he retomado recientemente, ni te cuento.
Teo Tormo escribió:Pregúntale y nos lo cuentas.Eso es una afirmación muy a la ligera.
Teo Tormo escribió:No te equivoques. La familia es suya, y a cagar te irías tú. Que como decía la abuela de mi mujer, una madre es una madre y a tí te encontré en la calle.si sigue formando parte de esta familia o le da por mandarnos a cagar,
teniente_powell escribió:una madre es una madre y a tí te encontré en la calle
P. Escrotto (machito) escribió:Todo lo contrario. Mi abuela política se refería a lo que una mujer le dice a su marido, lo que ella le decía al suyo. De cuando en cuando nos veía a su nieta a mí juntos, de novios, y le recordaba a ella lo que debía tener presente para toda su vida. Y cuando decía lo de "y a tí te encontré en la calle" me apuntaba levantando el dedo cual Colón barcelonés.El credo de los machitos de Hispa,
teniente_powell escribió:. Y cuando decía lo de "y a tí te encontré en la calle" me apuntaba levantando el dedo cual Colón barcelonés.
o pino deque escribió:Pobres afganos.
Un tal Iván (baila) escribió:El líder de los talibanes ha prometido que no va a haber venganza...
Un tal Iván (baila) escribió:Ahora cuentan con alianzas con China, y Turquía/la India mueven sus piezas, supongo que Rusia hará lo propio.
Alguien escribió:El siglo XIX popularizó la idea del ‘Estado nación’. El siglo XXI podría ser el siglo del ‘Estado civilización’. Un Estado civilización es un país que pretende representar no sólo un territorio histórico o una lengua o grupo étnico en particular, sino una civilización distintiva.
Es una idea que está ganando terreno en Estados tan diversos como China, India, Rusia, Turquía e incluso EE.UU.
Alguien escribió:Culture not ideology is now the primary currency of international politics. As the West struggles to defend the liberal world order (the product of its own cultural norms), China and Russia have reinvented themselves as civilizational states. Huntington has been vindicated but for reasons very different from those he offered. Civilizations don’t clash, civilizational states do. China is seeking to revise the world order; Russia challenges it head on; and Islamic fundamentalists seek to throw away the rule book altogether in pursuit of the Caliphate.
Christopher Coker discusses his new book, The Rise of the Civilizational State: China, Russia and Islamic Caliphate and the challenge to the liberal world order.