Alguien escribió:Al obispo le dan por el culo”, “Chaperos en el Vaticano” Y “Alá no es grande y Jesús no nos ama”.
Buenas, en el vaticano hay mucho chapero, sí, .. y en la iglesia mucho marica.
RAS escribió:Buenas, en el vaticano hay mucho chapero, sí, .. y en la iglesia mucho marica.
RAS escribió:Me encanta cuando ustedes no están informadxs y se os da en toda la cara.Juegos eroticos de 0 a a 6, ... ¿ está usted inventando , soltando mierda como la supuesta zorra de la denuncia falsa? aporte aquí pruebas de semejante historia,
RAS escribió:El sexo anal es malo, lo dicen en misa
RAS escribió:eso de castellón suena raro, aporte enlaces serios para contrastar información, .... porqué no me inspira usted ninguna confianza.
Alguien escribió:s: la de niños menores de cuatro años con curiosidad por la exploración y la de niños de hasta 7 años que pueden explorar también los genitales de otros niños. Es por ello que María Esclapez diferencia los juegos a solas del conocido "juego de médicos", que tampoco tienen nada que ver con los juegos sexuales de los adultos. No será hasta la llegada de la pubertad, cada vez más temprana, cuando exista este componente sexual y se pueda hablar de masturbación propiamente dicha.
. "En edades tempranas, en torno a entre los 2 y los 5 años, sin tener ninguna connotación sexual, la niña frota sus genitales con superficies más o menos duras, produciéndole una sensación especial de excitación"
Alguien escribió:Todo ello debido a que "seguimos anclados en una idea moralista de la sexualidad que no incorpora visiones científicas".
Ricardo Solans escribió:Buenas, en el vaticano hay mucho chapero, sí, .. y en la iglesia mucho marica.
¿Le parece adecuado esas frases a niñxs de 12 años?
Alguien escribió:
«el obispo homofóbico también se la comía, confirmaban todos»
"todos los exseminaristas que conozco tuvieron algún romance con un cura» y «siempre me pregunté por qué, habiendo tantos homosexuales en la Iglesia Católica, esa institución es tan homofóbica"