Sí a una lesbiana le viene un chico que se siente chica, pero tiene cuerpo de hombre, y si a un gay le viene una chica que se siente chico pero tiene cuerpo de mujer, ... No lo veo, eso sin contar a los más falsos.
#3724 Si el muchacho dice que tiene la regla, es que tiene la regla!
#3729 Bueno….. si la denuncia es en una comisaría del metaverso, investigada por la policía del metaverso, y llegado el caso juzgado por un tribunal del metaverso conforme las leyes del metaverso….. tiene su lógica.
Es una sucia artimaña publicitaria de Mark.
Bueno, después de una charla , que si todas las mujeres sufren ataques machistas en la carretera, un día alguien intento echar de la via a una mujer, intencionadamente, ...Seguramente un gilipollas mal educado al volante, que habría actuado igual frente a cualquier conductor.
Ya lo dijimos, los hombres somos más violentos, de eso a que algún hombre conduciendo sea mal educado con otro vehículo solo por llevarlo una mujer, pues no lo veo, al ser más violentos y asumir más riesgos en la carretera, puede que por eso tengamos más accidentes, graves sobretodo, pero también creo que pudiera ser, o no, que seamos mejores conductores, en parte por los estereotipos y costumbres repetidas, y por la genética, también creo importante que si nos gusta más conducir que a ellas, eso es un punto para ser bueno en algo, da igual, pero no nos pasemos.
Y otra de lenguaje, lo de cambiar el sexo, que ahora quería ponerle femenino a todo, que si eres quiropractica, pues en a, ..
Mi pregunta fue: ¿ Me váis a llamar bajisto, un poco teclisto y percusionisto, a partir de ahora ? Busco chelisto o chelista, che vos sos un listo.