Seguramente esa peli (que quiero ver ya) está mejor aquí que en el hilo de películas de mierda (del llorado usuario heterónimo), quizás pudiera acompañarla la saga Anal Commander .
Respecto a esa colección de chicas y señoras que traes al debate, no quiero imaginar un encuentro íntimo en el que se vean bragas con banderas españolas o cruces de Borgoña (bueno, y esteladas, que pocas quedan en las fachadas; pero vete a saber si no están resistiendo como ropa interior), proclamas pobres, coños lacios, pollas viejas y como resultado: hijos...
La virgen, que distopía.
La verdad es que como aportaciones a la musical, sonido, dj o PA, has resultado ser un usuario mediocre, y, encima, traidor, el embajador ante las mamás de niña pianista ocasionales, que, si te vieran, salían con otro hijo de Hispasonic, sólo de verte.
Pero como documentalista, divulgador de la especialidad humana, contrapeso mundano y elegante al plodusismo de playa, cocotero y cangrejo, no tienes precio Álvaro.
Cuidadlo.
La verdad es que el libanés tiene cara de sátiro.
Buenas,
Ya que el hilo es sobre feminismo vengo por aquí a celebrar la reciente decisión del gobierno de elevar el salario mínimo, ya que beneficiará especialmente a las mujeres y contribuirá a reducir la brecha salarial, que antes de la subida estaba de media en aproximadamente un 12%.
La brecha salarial no es como algunos dicen que únicamente a las mujeres les paguen menos por hacer el mismo trabajo (algo ilegal, aunque en cierta medida también se da ya que de media suelen ser más mujeres las que suelen sufrir el ser contratadas en categorías inferiores a la labor que realmente desempeñan). La brecha salarial es también que las mujeres habitualmente son elegidas en menos ocasiones para puestos de dirección o responsabilidad, y que en general por asumir roles de mayor peso en el cuidado de los hijos, deben renunciar a un mayor desarrollo profesional.
PD: Entiendo que ahora aparecerán los que saquen argumentos biológicos para justificar todo esto. Por mi no os molestéis, yo he venido a celebrar y protestar, del debate a ninguna parte paso.
#3745 👏👏 yo también lo celebro...
#3747 ¿Te has fijado lo bien que manejo las keywords para hacerte hablar?