#546 Al hilo de esto, hace un tiempo capturé esta pequeña joya: dos noticias consecutivas en meneame que ayudan a reflexionar acerca de la deriva que puede tomar la sociedad. Tal vez una vestimenta más apropiada podría ser esta:


TabuPlaytime escribió:En España, efectivamente, por la calle puedes ir como quieras. Ahí somos iguales. Donde hay que pedir el derecho a las mismas obligaciones es donde estás obligado, valga la redundancia.Igualmente no es lo mismo un uniforme o traje deportivo, que ir por la calle como quieras.
teniente_powell escribió:Max, muchacho, piensa en los hijos.
Teo Tormo escribió:Por el momento el único culpable de algo és, como reflejó una sentencia y su posterior ratificación en 2009, su marido Francesco por un delito de lesiones (atendidas por un facultativo) en el ámbito familiar. 3 meses de prisión y un año de alejamiento. También tiene antecedentes de otros delitos en Italia cuando era joven, lo reconoció su abogado.
Teo Tormo escribió:¿La pueden condenar a ella? Es posible
Max escribió:estos hechos nada tienen que ver con los actuales
Teo Tormo escribió:Esos hechos prueban la tendencia del padre a usar la violencia para resolver sus asuntos
teniente_powell escribió:¿O no crees en la labor reformadora de la justicia?
Teo Tormo escribió:Bueno, un año de alejamiento de sus hijos pudo ser enseñanza suficiente como para saber que si la vuelve a joder, lo crujirán. Creo en la posibilidad de que eso sirva para corregir su actitud. Si una persona es un peligro para su entorno, alejarle un año sería tontería pues pasado ese tiempo se cobrará su pieza. La labor reformadora de la justicia no se lleva a cabo únicamente en las prisiones. El carnet por puntos redujo drásticamente los muertos en carretera, sin intervenir ningún docente y a coste cero.La única forma de que no hagan daño es enseñarles que eso es malo para ellos, porque los terminarán cogiendo y sancionando.