tricky2k escribió:Yo, como progresista, vengo denunciando
Pues yo, como in pectore, vengo expectorando, verás en invierno...
Teo Tormo escribió:Debo decir sobre lo de SFDK que me parece muy bien que los del festival tengan sus propias normas y contraten a quien quieran, pero no me ha parecido nada bien que tras el desencuentro con SFDK lo hagan público.
Max escribió:...creo que una buena formación sobre feminismo e igualdad real en los colegios, evitaría mucha confusión entre la gente y en pocos años todos tendríamos el concepto de "feminismo" asimilado de una manera real sobre lo que significa.
teniente_powell escribió:De mi falta de opinión en el hilo de las letras insidiosas, informarte de que llevo meses baneado en ese hilo
Alguien escribió:Pero ya que lo mencionas, te diré que no tiene nada que ver. Comparto con Max la opinión de que un ayuntamiento, para sus fiestas, contrate a quien quiera. Se lleva décadas haciendo así. ¿Cómo crees que se forraron los Sabina, Ana Belén, Víctor Manuel, Orquesta Mondragón, Miguel Ríos y similares? ¿Vendiendo discos? No querido, en la segunda mitad de los ochenta no faltaron a ninguna fiesta patronal.
No obstante, Pastor no se queja de que le cancelaran su contrato, lo cual es otra cosa. Se queja de que le censuren. Los responsables municipales informaron de que no había contrato alguno, sino un acuerdo verbal por parte del anterior consistorio. Mal por acordar verbalmente nada. A la hora de firmar, siempre lo han hecho con quien han querido ellos.
Esto de SFDK es otra historia. Pretender reeducar a unos tíos en medio de un concierto por la denuncia anónima de una persona es estalinista. Encima, las letras de estos pollos ya eran conocidas cuando los contrataron. ¿De qué se sorprendieron?
tricky2k escribió:Es curioso.... o no, empezamos a acostumbrarnos... se toma la parte por el todo. Una concejal de distrito se cepilla la actuación de Pastor, y se arremete contra todo el PP desde Fraga hasta el que repone el café en la sede. No importa que haya gente en el PP que no comparta ese criterio. No tiene sentido. Con lo de Tangana se ha criticado al ayuntamiento de Bilbao. Nadie ha dicho nada del PNV quienes, por cierto, son más de derechas que Vox... para quien no lo sepa.... Jaungoikua eta Lagi zarra, Dios y ley vieja....Con el tema Pastor, incluso Andrea Levy no compartió la decisión de cancelar el concierto.
tricky2k escribió:Ojo, no estoy muy puesto... hay asuntos que me la repanfinflan y este es uno de ellos. Tengo entendido (puedo estar errado..... sin hache.....) que Pastor tenía contrato firmado con la empresa que organiza el sarao. Empresa que todavía no había sido adjudicataria del sarao por parte del ayuntamiento. O sea, simple, Pastor ficha con una empresa típica de "tú no te preocupes que aunque no tengas nada firmado se te adjudicará la organización de las fiestas, tú ve organizando ya que lo otro es simple burocracia....". Luego cambia el consistorio y las promesas se las lleva el viento. Pastor tiene un contrato con una empresa que, en ese momento, según parece no tenía nada adjudicado. Ahora viene el ayuntamiento y le dice que si quiere el contrato se cepille al Pastor. Vuelvo al principio. Cada perro se lame su cipote. Aravaca no contrata a Pastor como que en los tiempos de González a la vedette número 1 del mundo no se la vió en TVE pero nos hinchamos a ver a Gurruchaga y Miguel Ríos (hasta en la carta de ajuste). Por lo mismo. Sectarismo.Y lo de la falta de contrato no sé de dónde lo sacas, pues éste estaba firmado desde MAYO con la adjudicataria de la organización de las fiestas.
tricky2k escribió:Mi opinión ya la tienes. Es más, voy a profundizar. El liberalismo, del que soy ferviente seguidor, propugna la mínima intervención del estado en los asuntos de los ciudadanos. Debe ceñirse al ámbito público, y lo justo. Sólo en asuntos que faciliten la convivencia y aquellos de seguridad pública (sanitarias, orden público, ...). Puedo entender que un ayuntamiento intervenga en la organización de los encierros de San Fermín, en las fallas o los carnavales de Cádiz, porque son fiestas que no sólo aportan una considerable riqueza al municipio, sino que la gran afluencia de gente lo convierten en un asunto de seguridad. Pero en una fiesta de mierda de un distrito no hay razón para gastarse un euro público. El que quiera fiesta, que se la pague. A qué cojones gastarse un euro público para una verbena ni ostias. El dinero público es para el interés público, y no para verbenas. Así que me la suda que se carguen a Pastor. Mi opinión es que se carguen las fiestas, y el que quiera fiesta, que afloje la tela.En cambio, como era previsible, la crítica de los lüberalles "de a pie" ni está ni se la espera
teniente_powell escribió:De mi falta de opinión en el hilo de las letras insidiosas, informarte de que llevo meses baneado en ese hilo. No me preguntes por qué porque no lo sé. Quizás dije algo insidioso.
tricky2k escribió:ya es irónico que te baneen en un hilo sobre la Libertad de Expresión y, personalmente, por mucho que discrepemos en practicamente todo excepto en las bondades de Reaper, no estoy de acuerdo en absoluto