El fenómeno fan
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
mod
NO se a vosotros, pero a mi me parece triste y lamentable que la gente se comporte así... Nunca llegaré a entenderlo, en serio.
Como es normal y como me imagino que casi todo el mundo, tengo unas cuantas personas de referencia por las que puedo sentir un especial respeto o incluso admiración... véase Mike Oldfield, Yann Tiersen, no se y más... Y evidentemente si un día alguien me propusiera tomarme un café con ellos aceptaría encantado semejante compañía... pero no me imagino corriendo calle abajo para verlos a 4 metros y gritarles "Eres el mejor" ni cosas por estilo... De hecho me descojono solo de pensarlo
Demasiados ídolos tenemos en esta sociedad, y una carencia terrible de personalidad... para mi es triste, la verdad.
Como es normal y como me imagino que casi todo el mundo, tengo unas cuantas personas de referencia por las que puedo sentir un especial respeto o incluso admiración... véase Mike Oldfield, Yann Tiersen, no se y más... Y evidentemente si un día alguien me propusiera tomarme un café con ellos aceptaría encantado semejante compañía... pero no me imagino corriendo calle abajo para verlos a 4 metros y gritarles "Eres el mejor" ni cosas por estilo... De hecho me descojono solo de pensarlo
Demasiados ídolos tenemos en esta sociedad, y una carencia terrible de personalidad... para mi es triste, la verdad.
undercore escribió:
es que eso es lo weno, ver a personas supuestamente centradas en su dia a dia comportarse asi...yo me descojono cada vez que lo veo jajajajaja
Hombre, hay de todo ... pero de los pocos casos que conozco de estas, realmente no podrías decir que estén totalmente "centradas"
Si que es cierto, que hay gente centrada que luego pierde los papeles ... pero la mayoría estan descentradas "de serie"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo