Ferst (orquestal by jerriman)

jerriman,s
#1 por jerriman,s el 08/11/2006
hola chicos, :D bueno nada de el otro mundo, espero que les guste, todas las recomendasiones son bien recibidas

un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jerriman,s
DiegoC
#3 por DiegoC el 08/11/2006
que bueno ! me gusta ! , pero como que me quedo con ganas de mas..., entiendo que al ser una musica para una peli, es logico que el tema no tenga el tipico: inicio/desarrollo/final ...pero como uno aca no ve ninguna imagen..., me da esa sensacion ...quiero mas!!
Subir
metodico
#4 por metodico el 08/11/2006
me mola mola mazo jajajajajajaj
si enserio esta muy bien el tema la bateria suena biena alomejor los redobles no son muy (ami gusto) logrados pero muy bien . las voces de domde son ?
un saludo i ala a seguir componiendo
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 08/11/2006
elmulo @ 08 Nov 2006 - 01:47 PM escribió:
que bueno ! me gusta ! , pero como que me quedo con ganas de mas..., entiendo que al ser una musica para una peli, es logico que el tema no tenga el tipico: inicio/desarrollo/final ...pero como uno aca no ve ninguna imagen..., me da esa sensacion ...quiero mas!!


gracias amigo por la escucha, me alegra lo que me cuentas ya que este tema va en el inicio mientras se ven algunos creditos, es como un aperitivo :D , para el comienzo de la trama,

nueva mente gracias :wink:

un saludo
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 08/11/2006
metodico @ 08 Nov 2006 - 01:56 PM escribió:
me mola mola mazo jajajajajajaj
si enserio esta muy bien el tema la bateria suena biena alomejor los redobles no son muy (ami gusto) logrados pero muy bien . las voces de domde son ?
un saludo i ala a seguir componiendo


gracias metodico colega, mirare lo de los redobles, las voces son unos samplers que tenia por ahi

un saludo :wink:
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 08/11/2006
a mi tambien me parecen que sacan el aire ritmico esos pasajes de tons, quisas con las mitad de los golpes seria mejor, el resto nada criticable
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 08/11/2006
Alfredo.Forte @ 08 Nov 2006 - 08:32 PM escribió:
a mi tambien me parecen que sacan el aire ritmico esos pasajes de tons, quisas con las mitad de los golpes seria mejor, el resto nada criticable


gracias por la escucha alfret, mirare lo de los tons

un saludo colega :wink:
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 08/11/2006
repe :D
Subir
brielin
#10 por brielin el 08/11/2006
Me gusta mucho a partir del 1:30, el piao y el cello muy guais! la bateria a mi me sobra pero eso es personal. A mi tambien se me queda poco desarrollado.. Un saludo!!
Subir
ZOS3R
#11 por ZOS3R el 09/11/2006
que bueno!! que equipo/librerias has usado? la la bateria no suena mal aunque quizas iendo a percusiones mas sinteticas como las de Craig Amstrong ayudaria reforzar la parte menos "acustica" del tema. Enhorabuena y saludos.
Subir
skaarj3
#12 por skaarj3 el 09/11/2006
hola jerri, las percusiones me gustan así tal y como están, el resto de los sonidos también de lujo. lo que dice zos3r de las percusiones a lo Craig Armstrong también puede ser buena idea, pero ya te digo que así molan.

me ha gustado mucho, nada que objetar (quizá el violín/viola quede un poco raro con la imagen, me dá esa sensación). por lo demás, cojonudo ;)
Subir
jerriman,s
#13 por jerriman,s el 09/11/2006
brielin @ 08 Nov 2006 - 11:55 PM escribió:
Me gusta mucho a partir del 1:30, el piao y el cello muy guais! la bateria a mi me sobra pero eso es personal. A mi tambien se me queda poco desarrollado.. Un saludo!!


hola berlin gracias por la escucha colega,

la bateria la he usado con intencion de enfatizar la historia que viene a continuacion, donde hay partes que llevan un ritmo de tambores bata que se llama iyesa que es a 6 por 8

sobre el desarrollo como he comentado es la intro a la peli, luego se desarrolla una trama, por lo que no deberia cerrar el tema

gracias amigo :wink:
Subir
jerriman,s
#14 por jerriman,s el 09/11/2006
zos3r @ 09 Nov 2006 - 12:04 AM escribió:
que bueno!! que equipo/librerias has usado? la la bateria no suena mal aunque quizas iendo a percusiones mas sinteticas como las de Craig Amstrong ayudaria reforzar la parte menos "acustica" del tema. Enhorabuena y saludos.


hola zos3r, tendre en cuenta lo que me comentas de la percucion, me alegra que te guste

un saludo :wink:
Subir
jerriman,s
#15 por jerriman,s el 09/11/2006
skaarj34 @ 09 Nov 2006 - 02:41 AM escribió:
hola jerri, las percusiones me gustan así tal y como están, el resto de los sonidos también de lujo. lo que dice zos3r de las percusiones a lo Craig Armstrong también puede ser buena idea, pero ya te digo que así molan.

me ha gustado mucho, nada que objetar (quizá el violín/viola quede un poco raro con la imagen, me dá esa sensación). por lo demás, cojonudo ;)


hola skaarj34, cuanto tiempo que no hablamos :D me alegra mucho que te guste, mirare con atencion lo de las cuerdas

gracias amigo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo