Ferst (orquestal by jerriman)

DRMIDI
#16 por DRMIDI el 09/11/2006
Hola Jerriman, me ha gustado bastante el tema y aunque lo he oido solo en el portatil de la empresa, suena muy bien, eres un crack :)
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jerriman,s
#17 por jerriman,s el 09/11/2006
DRMIDI @ 09 Nov 2006 - 09:58 AM escribió:
Hola Jerriman, me ha gustado bastante el tema y aunque lo he oido solo en el portatil de la empresa, suena muy bien, eres un crack :)
salu2


gracias doc, me alegra que te guste, :wink:
Subir
franz75
#18 por franz75 el 09/11/2006
A mí también me ha gustado, aunque me parece como si le faltara algo de fuerza, pero no sabría decirte por qué... :oops:
Subir
loflipas
#19 por loflipas el 09/11/2006
Me suena muy bien esto, además no me esperaba algo de este estilo, más bien otras cosas, y ha sido una sorpresa agradable. Ser versátil creo que es una gran virtud para un músico.
Me resulta un tema más de "clima" que de expresión compositiva, aunque tiene momentos intensos, especialmente el final.
Buen trabajo.
Subir
jerriman,s
#20 por jerriman,s el 09/11/2006
franz75 @ 09 Nov 2006 - 11:01 AM escribió:
A mí también me ha gustado, aunque me parece como si le faltara algo de fuerza, pero no sabría decirte por qué... :oops:


hola fran amigo :D , me alegra que te guste,

muchas gracias hermano :wink:
Subir
jerriman,s
#21 por jerriman,s el 09/11/2006
loflipas @ 09 Nov 2006 - 11:08 AM escribió:


Me resulta un tema más de "clima" que de expresión compositiva, aunque tiene momentos intensos, especialmente el final.
Buen trabajo.


BINGO ha ganado usted un gran abrazo de este su hermano jerri, bueno no es grancosa pero algo es algo :lol:

me alegra que te guste low

un saludo :wink:
Subir
eloydelpalacio
#22 por eloydelpalacio el 09/11/2006
Hola jerri.

Ya he escuchado el tema. Me suena bien, para una peli de intriga o cine negro, tipo Chinatown o L.A.Confidential.

Como digo está bien pero pienso que sería bueno realzar algunos momentos y meter más densidad orquestal porque esa batería no le da toda la fuerza que podría tener, pero bueno si se trata de tu primer tema de este tipo está muy bien :D

Mensaje actual: 2378
Subir
jerriman,s
#23 por jerriman,s el 09/11/2006
muchas gracias eloy por la escucha, tendre en cuenta tu critica,

un saludo
Subir
Jose Luis Salas
#24 por Jose Luis Salas el 09/11/2006
Hola jerri. Pues me gusta, suena aterciopelada, agradable y muy profesional. Me gusta como están situados los instrumentos, quizá un pelín fuerte la batería, aunque así también está muy bien. Saludines.
Subir
jerriman,s
#25 por jerriman,s el 09/11/2006
Barbol @ 09 Nov 2006 - 05:19 PM escribió:
Hola jerri. Pues me gusta, suena aterciopelada, agradable y muy profesional. Me gusta como están situados los instrumentos, quizá un pelín fuerte la batería, aunque así también está muy bien. Saludines.


:D hola barbol amigo, me alegra que te guste precisamente a ti ya que tus temas me gustan mucho y me fio mucho de tu criterio

muchas gracias nuevamente hermano :wink:
Subir
involucrado
#26 por involucrado el 09/11/2006
Excelente!!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :cascos: :fumeta: :trompeta:

Lo que no me gustó del sonido es que están bajos de volúmen los platos. Quizás también un pelín el resto de la batería.

Y la trompeta? Está para darle unos buenos trompetazos por ahí...
Subir
jerriman,s
#27 por jerriman,s el 09/11/2006
gracias invo maestro, lo tendre en cuenta.

un saludo hermano :wink:
Subir
franz75
#28 por franz75 el 09/11/2006
Es curioso, eh, cómo algunos dicen que la batería está muy alta y otros que demasiado baja...
Subir
jerriman,s
#29 por jerriman,s el 09/11/2006
franz75 @ 09 Nov 2006 - 08:24 PM escribió:
Es curioso, eh, cómo algunos dicen que la batería está muy alta y otros que demasiado baja...


:D
Subir
irenale
#30 por irenale el 11/11/2006
Genial, muy muy muy bueno!!!

Cuánta envidia (sana) escuchar cómo alguien combina tan estupendamente los dos campos, el orquestal y el otro..... Sólo entiendo del primero y por eso me impresiona oir esas cuerdas, esas trompas, ese solo de chelo (o de viola?) tan bien combinados con todo el aparato de electrónica y percusión que le has metido. Hay cosas en las bandas sonoras de Eric Serra que van en una línea parecida. Si no lo conoces, te lo recomiendo.

Enhorabuena, tío.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo