Hola jerriman,s lo he escuchado varias veces y al ser una musica asi tan.... "universal"? no se pueden aplicar criterios estructurales mas que el de la percepción auditiva de cada uno.
Primero, la intro de percusión queda un poco sosa, ya que es la misma percusión que se mantiene en los compases posteriores acompañando, esto denota en un tio con tu talento una desidia que no comprendo.
El piano que entra en el 00:18 es imperceptible, cuando es él y no los colchones quien marca la melodia, ademas es una escala que aciende varias veces y despues desciende, hubiera quedado muy dulce flotando como espuma sobre la cresta de los metales.
Posteriormente desde el 00:30 hasta el 00:42 hay una especie de clarinete o instrumento de viento que parece balbucear una melodia muy apropiada pero que tambien flota ahogado sobre la mezcla y apenas se le escucha, Creo que si en cada sección das protagonismo a un instrumento melódico la pieza entera tendría mas sentido y coherencia.
La batería esta muy bien trabajada, yo diría que en exceso, hay un abuso de redobles, platillos y contratiempos.
La aparición del violin me parece extraordinaria y musicalmente me ha encantado, pero has de cuidar el desvanecimiento de la nota, editale un adecuado fade-out que disimule un desvanecimiento natural de arco y dedo.
Las campanitas cumplen una función ambiental extraordinaria, pero creo que deberias de haber elegido unas bastante más agudas y panearlas en extremo, se empastan demasiado con los sonidos orquestales y destacan poco de la mezcla en cuanto al timbre, cosa que limita la efectividad de su función.
Prueba a pasar la pista entera de percusión por un compresor con un toque larguita pero suave, quizas ya solo con eso se eliminarían los momentos estridentes que detecto, no se.
(exceptuando estas cuatro chorradas que las solucionas en cinco minutos), En general me parece una idea fantastica, con melodias, armonias, disonancias y arreglos propios de una persona con mucho talento.
Saludos
Del final no te digo nada