Esta promotora ha sufrido en sus carnes una situación que ellos mismos propiciaron al irrumpir en el mundo de los festivales como un elefante en una cacharrería, inflando los cachés de los grupos hasta extremos vergonzantes gracias al apoyo de Movistar y queriendo batirse de tú a tú con festivales ya consolidados que cuidan al público y que han ido labrándose un prestigio a base no sólo de talonario. Sospecho que no serán los primeros festivales en caer, en los últimos años han proliferado festivales como setas amparados la gran mayoría en subvenciones públicas, ya veremos cuántos de ellos aguantan la época de vacas flacas.
ups! no sabía que estábamos en el foro dj
de los dj's no tengo ni idea.
Un saludo
Supongo que no esperan que la gente pague las entradas abusivas que cobraban en los tiempo que corren...
sinamon esq no se merece ni agua...yo voy al klubbers pq la entrada me salio a 40 euretes los dos dias sino no me ven el pelo por ningun sitio que tenga q ver con sinamon
Y no tienes el comunicado o un enlace a él? Es que ultimamente están floreciendo muchas noticias de este tipo sobre todo tipo de historias. No digo que sea tú caso pero está de moda soltar bulos y no veas como corren por la red debido a que la gente les da crédito y los expande a toda hostia.
Un saludo!
El fib es agobiante de tanta gente que hay si apenas se puede andar a mi me dio hasta mal rollo y todo .El summer menos gente muy bien excepto lo shorarios por que cortan antees la musica.
alguien sabe algo nuevo de mas festivales veraniegos porque el veranito cada vez está mas cerca, se celebra finalmente el creamfields o que pasa ?? alguien tiene noticias nuevas??
Un saludo
creramfields si. es el unico junto al fib. de este palo.