Mus Musculus [Mµ] escribió:
es fácil hablar de otros empleos
si debe serlo porque no paras de hablar del trabajo de otros, sin saber lo que cobran ni lo que trabajan, ni las responsabilidades a las que se enfrentan.
Mus Musculus [Mµ] escribió:
A quien hago responsable de...
mira... si te crees que la persona que esta en una oficina se lleva a su casa el dinero del mantenimiento de dos tarjetas de credito, o que no quería reunificarte las cuentas porque le apetecía joderte... pues nada... yo pensaré que si una pizza cuesta 20 euros y con un 2x1, me llevo dos pizzas por 20 euros pero no me quieren hacer una pizza por 10 euros, será porque el pizzero es un cabron que quiere quedarse con mi dinero...
es mas voy a quedar con unos colegas y vamos a grabar un video llamado #llenemosdemierdaeltelepizza entraremos en un local y llenaremos todo de mierda... todavía no me ha quedado claro si es el pizzero el que lo va a limpiar al igual que la mierda de los cumpleaños o tienen una empresa de limpieza contratada que viene por las mañanas...
pero tranqui! que no es una gamberrada! es una broma y una reivindicación de nuestros derechos!
pues si nos pararamos a reflexionar, el responsable no es el currito con el que estás hablando, sino el cabrón que ha decidido que el empleado que no engañe a 10 pringaos al mes, se va a la puta calle.
la misma obligación que tenía yo en cierta empresa en la que trabajé y la misma obligación de la chica de una tienda de moviles que me intentó vender un seguro para un movil el otro dia...
y los teleoperadores que te ofrecen promociones de telefonía movil? el otro dia a mi primo le vendieron un bono de no se que minutos por 5 euros, solo había que hacer la cuenta para ver que salía a unos 13 centimos minuto, porque ese teleoperador no le dijo... oye pillate mejor una tarjeta de pepephone que tienen una tarifa de 7 centimos minuto y así te sale a mitad de precio... porque si lo hace se va a la puta calle...
y dime... a cuanta gente has engañado tu trabajando en telepizza?
tranquilo, no hace falta que me respondas a esto, me llega con que seas sincero contigo mismo.
lo que no puedes es generalizar y como has tenido un problema con una persona con un puesto de trabajo pensar que es culpa suya, y que por tanto hay que cargar contra el resto de curritos, pero no son mas que los que han tenido que dar la cara, los que han colocado para que los verdaderos responsables puedan esconderse y pasar desapercibidos. Si crees que lo de bankia me parece bueno y bonito vas dado, pero si permites que te convenzan de luchar contra tus compañeros, contra los que están del mismo lado que tu, de los que están con la mierda hasta el cuello como tu... entonces los que nos han estado robando millones todo este tiempo, saldrán ganando y riendose de nosotros.