Hombre, si es que los salvajes(para algunos) que han hecho el video, esta claro que querian transmitir un mensaje. De hecho, por algo lo graban con por lo menos 2 cámaras, supongo que tres y además con cierto montaje para poderlo divulgar. ¿Que alguien sale perjudicado(los empleados porque tienen que barrer)? Bueno, supongo que nadie quiere que estos empleados salgan perjudicados.
Es que por regla de tres, estos mismos empleados que tengan un mínimo de coherencia y criterio, podrán entender que para ellos no iba la cosa, sino de transmitir un mensaje, de ahí su divulgación , etc, todo lo demás es calentarse la cabeza. Vamos, es que si esto no se entiende apaga y vamonos.
muchas gracias por tu inútil comentario, muy esperanzador para la gente (sobre todo los que están luchando por alimentarse ahora mismo, y no los que escriben con los huevos encima de un ordenador)...
el pesimismo lo he considerado una lacra social propia de perroflautas, no sabía yo que luchar por lo nuestro es una fé inútil...
yo sinceramente espero que te equivoques, pero si algún día da la casualidad de cambiar las cosas, espero que gente como vosotros no intente volver a chupar del tarro.
disfruta de lo votado.
ale, mientras seguis debatiendo sobre los papelitos del suelo o la inutilidad del movimiento yo me retiro de la conversación... lo que es inútil es postear en hilos asi, en los que se debería primar la diversión de un zas en un video que en en la superficialidad de las cosas...
yo me retiro...
un saludo a los que han comentado sanamente.
Ostis, pues es que estoy completamente intrigado del porque al tipo este se le ocurre quitar ese cuadro. Además habían más cuadros, uuuuuuuuu, misterio misterio, jajaja.
Ike, ¿Estas ahí?, jajaja
...............Uf lo que dan de sí los puñeteros papelitos. jajajjaaj.
En fin, que el cuadro que quita el tipo de la pared, todavía nadie me ha sabido decir de que leches se trata ese cuadro. Joer que misterio.....................
¿No lo queria que lo ensuciasen?¿Porque?, ¿Era el diploma que tanto costo sacar?, ¿El derecho de admision?, ¿El empleado del mes?, ¿El número de la sucursal?, ¿o quizas era una foto del papa?, ¿era algo que no quería que saliese en las cámaras que estaban grabando?.................u u u uuuuuuu, que misterio.
Ya te digo nen... barrer esos papeles son cinco minutos y pasar el mocho otros cinco. Ya ves tu! Si fuera yo el empleado a gusto lo hacia.
Yo también tengo curiosidad para saber que es el cuadro...
Bueno, por aquí una pista de que leches es el cuadro, jeje
[ Imagen no disponible ]
Vale, no se ve nada. Pero viendo el video a cámara lenta, además de que sale más veces antes de quitarlo,Yo juraría que es el número de la sucursal.
Les acompañan periodistas. Supongo que lo son, porque las cámaras que llevan no son precisamente de estar por casa.
Me pongo de muy mala leche cuando leo semejantes tonterias...
Que desgracia por dios, igual se le caen los anillos al empleado del banco por usar la escoba, esto me recuerda a un tonto a las 3 en el face que decia que por que los mineros en vez de quemar ruedas no queman balas de paja, que son mas ecologicas jajajajajaja
Con algun comentario me da por pensar que quizas nos merecemos lo que nos pasa...
Hey hey hey, fiera, que pasa, jaja.
Un abraso tiu
Hola hermano. un fortisimo abrazo!! #88