En que se fija una discografica para escojer una maqueta?
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Si la llevas con caja, la usan para guardar algun disco que tengan por ahí.
Si la llevas sin caja, directamente lo usan de posavasos.
Si lo mandas por email, ni siquiera entra a "recibidos", se queda en "correo no deseado"
Si la mandas en pen-drive.... has perdido el pen-drive.
en fin... no es por ser agorero pero hoy en dia, con el panorama musical, o eres pimo/sobrino/hijo/compadre..... o poca cosa.
Los grupos ya no se forman en el local de ensayo, los producen las productoras partiendo de 0, sabiendo que van a triunfar.
Y quitando la parte negativa, imagino que se fjarán un poco en si aporta frescura, novedad, calidad extrema de ejecucion o alguna cosa a la que se le pueda sacar chicha.
Ya hay miles de grupos de todos los estilos, sub-estilos, fusion de estilos y fusion de sub-estilos...
O eres muy MUY bueno, o eres orginal (un manco tocando el violin y la flauta a la vez, por ejemplo) o inventas un nuevo estilo de musica.
Perdona por el tremendismo de mis palabras.
suerte ^^
Si la llevas sin caja, directamente lo usan de posavasos.
Si lo mandas por email, ni siquiera entra a "recibidos", se queda en "correo no deseado"
Si la mandas en pen-drive.... has perdido el pen-drive.
en fin... no es por ser agorero pero hoy en dia, con el panorama musical, o eres pimo/sobrino/hijo/compadre..... o poca cosa.
Los grupos ya no se forman en el local de ensayo, los producen las productoras partiendo de 0, sabiendo que van a triunfar.
Y quitando la parte negativa, imagino que se fjarán un poco en si aporta frescura, novedad, calidad extrema de ejecucion o alguna cosa a la que se le pueda sacar chicha.
Ya hay miles de grupos de todos los estilos, sub-estilos, fusion de estilos y fusion de sub-estilos...
O eres muy MUY bueno, o eres orginal (un manco tocando el violin y la flauta a la vez, por ejemplo) o inventas un nuevo estilo de musica.
Perdona por el tremendismo de mis palabras.
suerte ^^
Baneado
Y para los solistas? yo compongo mis temas y los mejores los mando producir, ya tengo 4 producidos y solo falta grabarlos, para enero tengo pensado sacar las copias de mi maqueta...
La verdad esque por lo que me han dicho los temas estan muy bien, pero weno...tengo buena imagen...tb subire videos mios de conciertos que he hecho pa qe me vean en directo...
Hombre es dificil que una discografica te apadrine, pero por soñar y tener metas que no quede!
La verdad esque por lo que me han dicho los temas estan muy bien, pero weno...tengo buena imagen...tb subire videos mios de conciertos que he hecho pa qe me vean en directo...
Hombre es dificil que una discografica te apadrine, pero por soñar y tener metas que no quede!
Para escoger la maqueta les interesa que suene diferente a lo que actualmente se escucha, que se note personalidad en el solista o grupo, la calidad de produccion no les interesa porque eso ya lo harán ellos. Pero luego para que te contraten o apadrinen o como quieras llamarlo la música no es suficiente, sino que también tienes que demostrar que tienes una imagen llamativa y que eres capaz de hacer directos.
Básicamente si la maqueta no es un maqueta sino un producto ya acabado y que se pueda poner directamente a la venta mejor que mejor. Si el artwork también se lo llevas ya hecho también ganas puntos. Si además tenéis los miebros del grupo un estilismo en la ropa y los pelos y el maquillaje y tal ya definido, pues mejor que mejor, y si tenéis varios bolos ya cerrados para presentar la grabación, pues ya casi que firmas el contrato. Vamos que casi todo lo que hacían antes las discográficas ahora lo tienes que llevar tu hecho, ellos básicamente mandan a fabricar el disco, te lo ponen en las tiendas y un pelín de marketing. El resto, tu.
¿quien coño necesita hoy por hoy una discografica?
yo eso solo lo veo logico para los que se dedican a la musica de discoteca, donde el vinilo sige teniendo peso, y claro, mejor fichar por una discografica (una pequeña sera mas que suficiente) para que se haga cargo de los planchados y la puesta a la venta
para lo demas...INTERNET
yo eso solo lo veo logico para los que se dedican a la musica de discoteca, donde el vinilo sige teniendo peso, y claro, mejor fichar por una discografica (una pequeña sera mas que suficiente) para que se haga cargo de los planchados y la puesta a la venta
para lo demas...INTERNET
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo