Al filo de la realidad (Nouta, Mikeldi, Juaniblus)

Luis Zuñel
#1 por Luis Zuñel el 24/10/2008
Esta vez me apetecia hacer algo comercial....es un rock aunque mi voz tira mas al pop. Agradezco enormemente a mis dos colaboradores su gran ayuda ya que siempre suben el nivel de mis temas y que son:

Letra: Mikeldi
Solos de guitarra: Juaniblus

Muchas horas de mezcla
Muchas tomas de voz
...pero la prueba de fuego son vuestros oidos....

Con cariño os presento el tema...

https:/www.hispasonic.com/musica/al-fil ... idad/17292
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mikeldi
#2 por Mikeldi el 25/10/2008
Hey chaval!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por acordarte de este desgraciao! para que aparezca en los créditos de algo tan cojonudo........... Me encanta como ha quedado y Juani, eres un crack que se adapta a cualquier estilo dejando una impronta guitarrera acojonantemente buena.

Un tema que para mí debería ser un camino a seguir por tí, ya que nos merecemos mucho más que temas instrumentales jajajajajajajajajaja

Y ese HAMMOND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,



Un Abrazo

Vicen
Subir
Luis Zuñel
#3 por Luis Zuñel el 25/10/2008
Mikeldi escribió:
Hey chaval!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por acordarte de este desgraciao! para que aparezca en los créditos de algo tan cojonudo........... Me encanta como ha quedado y Juani, eres un crack que se adapta a cualquier estilo dejando una impronta guitarrera acojonantemente buena.

Un tema que para mí debería ser un camino a seguir por tí, ya que nos merecemos mucho más que temas instrumentales jajajajajajajajajaja

Y ese HAMMOND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,



Un Abrazo

Vicen


Vicen!...si tu eres un desgraciao.....¡me encantan los tipos como tu!.....de verdad que ha sido una gran ayuda que me hallas hecho la letra de este tema....que cada vez me gusta mas (la disfrute en toda su extension a raiz de cantarla).

No te preocupes...que la vena rockera sigue fluyendo dentro de mi y seguiremos haciendo temas en la medida en que me acompañen las musas...

¡Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#4 por Luis Zuñel el 25/10/2008
Por cierto......me gusta mucho la nueva imagen de tu nick...
Subir
fixia
#5 por fixia el 25/10/2008
Como dice Vicen,déjate ya de tanto tema instrumental y tírate al barro ipso facto.Cuando se juntan 3 monstruos, cada uno en su estilo,q mas se puede esperar,enhorabuena por este temazo,por poner un pero,necesitaría una voz mas agresiva,ya q la base lo requiere.Bye compañero.
Subir
seoane07
#6 por seoane07 el 25/10/2008
esto suena tremendo , esas guitarras rokeras sin duda , piano , todo un recital de musicazos

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
José Luis Subtil
#7 por José Luis Subtil el 25/10/2008
Ah, la crisis, la decadencia de occidente, tema de fondo para esta historia genial... Una peazo letra como nos tiene acostumbrados Vicen y las super-guitarras de Juaniblues, escoltando a la perfección tu magnífica interpretación vocal!!! Me parece un temazo, perfecto como composición, perfecto en su interpretación y grabación y perfecto en su mezcla...!!! Qué envidia :D :D :D ! Precioso el "break" con el hammond.... Hay mucho del pop-rock español de los 80 en este tema, grandes referencias en cada escucha: Nacha Pop, Elegantes, Vídeo, Secretos.... Pufffffff!!!!! Qué TEMAZO!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :wink:
Subir
subsoniq
#8 por subsoniq el 25/10/2008
Luis!

Quiero destacar la potencia/elegancia de dos momentos: el cambio de los 3' y la intro.
Al no conectar demasiado con este estilo, me ha distraido de la letra, no así del solo, que ha hecho subir la temperatura al punto de cocción.
Una vez más demuestras tu olfato "arreglistico", y tus cualidades de productor, aunque particularmente empiezo a necesitar de ti algo más de chicha :mrgreen: paréceme que ultimamente no acabo de entrar en tus temas...igual es cosa mia.
Que alegría ver este trio, ahí va mi =D> =D> =D>
Salut
Subir
HorD
#9 por HorD el 25/10/2008
muuuy bueno el tema!, jeje, que bueno algo de rock... :mrgreen:

=D> =D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#10 por Patrizia el 25/10/2008
Hola Luis, cada vez consigues sacar mejor sonido a todo... En producción eres de lo mejorcito que conozco, pero además me alegra ver que te atreves con el cante, jejejje y por supuesto no dejas tu lado de músico...
Este tema me gusta mucho, tiene onda popera rockera ochentera jejeje... Coincido con Sergio en que la intro es de lo mejorcito, junto con el solazo que se marca Héctor y el puente del min. 2:40, en la que te desmelenas y creas un ambiente más oscurillo o pasota con más expresividad que en el resto... La letra es bueníiiisima, me encanta, se vé que tu música inspira bastante a Vicen, porque la verdad es que le va de perlas a la onda que tiene el tema... En fín, os habéis juntado tres grandes para mí y como no podía ser de otra forma, habéis creado algo grande ... Mi aplausazo para los tres =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

A por todaaas!!!! jejejje...

Besos para los tres

Patricia
Subir
Luis Zuñel
#11 por Luis Zuñel el 26/10/2008
fixia escribió:
Como dice Vicen,déjate ya de tanto tema instrumental y tírate al barro ipso facto.Cuando se juntan 3 monstruos, cada uno en su estilo,q mas se puede esperar,enhorabuena por este temazo,por poner un pero,necesitaría una voz mas agresiva,ya q la base lo requiere.Bye compañero.


¡Hola Jose!...ahora que tú estas por aqui voy a tener que sacar mi lado mas "John Wayne"....jajajaja. Sí que es cierto que le hubiera ido mejor otra voz mas desgarrada que la mia pero es que sin Pedro Abalos ya no soy el mismo....

¡¡Gracias por pasarte y un abrazo!!
Subir
Luis Zuñel
#12 por Luis Zuñel el 26/10/2008
seoane07 escribió:
esto suena tremendo , esas guitarras rokeras sin duda , piano , todo un recital de musicazos

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gracias seoane07....creo que este tema le va como anillo al dedo a mis dos colaboradores...me alegro que te haya gustado el trio.

Un abrazo!
Subir
halyo
#13 por halyo el 26/10/2008
=D> =D> =D> hola nouta que tal estamos veo y escucho que de maravilla jolin como te ha quedao estoooooooooooo mare miaaaaa que genialidad la tuya para crear musica y la de los demas colaboradores claro.me encanta todo,todo,todo la musica,el sonido bueno solo cabe decir esto =D> =D> =D> =D> =D> :mrgreen: un abrazo de tu amigo bordon chao......
Subir
faelitox
#14 por faelitox el 27/10/2008
Hola notua, os ha quedado un tema redondo, esto podria estar sonando por la radio perfectamente. Felicidades!


un saludo.
Subir
Guguel
#15 por Guguel el 27/10/2008
cuando oigo estas cosas asi con ese sonido y pegando fuerte es cuando me entra la envidia jajaja pero la buena porque es ejemplo para aprender y fijarse en cosas, y muy bien cantado. a mi tambien me a gustado mucho el hammon jajaja norabuena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo