Al filo de la realidad (Nouta, Mikeldi, Juaniblus)

Luis Zuñel
#31 por Luis Zuñel el 02/11/2008
jimiplinstone escribió:
Hola a los tres!!

Vaya colaboración... me parece un temazo!!! Si que tiene dejes de la época popera española y estaba pensando que me recuerda a algo, pero no se si de Loquillo o de quien... :roll:

Muy bien cantado, aunque no sé si te has pasado limpiando algunas "pes", no entendía bien la palabra pereza al principio. La letra de Vicen pues como siempre, superinspirada y como no un tanto pesimista (hay que animarse Vicen, que letras como la de una Rubia en una Harley son divertidas y cojonudas). Y las guitarras de Juani excepcionales, tanto las rítmicas como las solistas.

Alguna pega?... por decir algo el tema me suena un poco falto de graves o un poco pasado de agudos, no sabría decir y el fade out del final no me gusta porque...

¡¡¡¡¡porque corta el solazo de Juani!!! :evil: =D> =D> =D>

Un abrazo y enhorabuena por el temazo :wink:


¡Hola Jimi!.....me alegro que te parezca un temazo. Para las "p" solo utilize el tipico antivientos.....no note nada raro. Tienes razon en que le faltan un pelin de graves....me di cuenta tarde..justo al comentarlo vosotros. Yo tambien siento lo del fade-out....me resistia a hacerlo pero el cansancio me hizo ir a lo facil y no complicarme mas.

¡Un abrazo y gracias por comentar!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#32 por Luis Zuñel el 04/11/2008
carnaco escribió:
buenas.....

cojonudo amigos, un gran tema....que buena esa letra y esas guitarras del Juani, le dan ese toque algo macarra que pide el tema.

y me ha sorprendido muy gratamente tu voz Luis, no sabia que cantaras (y asi de bien).....

un gusto escucharos, y a ver si te curras mas canciones asi, que esta de puta madre!!!!

un saludazo a los tres...... =D>


Hola carnaco.....me alegro que te guste el tema y mi voz....me cuesta mucho conseguir tomas decentes, pero es que sin ensayarla nada no puedo pretender milagros.

Unas veces me da por canciones y otras por instrumentales....lo bueno de lo segundo es que ahi soy mas libre y no tengo que respetar ninguna estructura...jeje.

Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#33 por Luis Zuñel el 04/11/2008
VIBRA escribió:
introducción con fuerza de huracan, esa guitarrrisima de la mitad y al final da unos empujes y el globo sube y sube arrriba voz y letra bien comerciales
unos saludotres =D>


Ferran!....me encanta tu capacidad descriptiva y de sintesis....precisamente esta vez queria hacer un tema comercial...por eso no me complique con la estructura.

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo