Al filo de la realidad (Nouta, Mikeldi, Juaniblus)

vdbecke
#16 por vdbecke el 27/10/2008
Felicitaciones chicos! Muy bueno todo! aunque me gusta cuando se ponen mas rockeros, ahi es donde sacan su mejor expresion!
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#17 por Rubinetto (aka Klóniko) el 27/10/2008
Hola Luis!

Ya sólo de leer el equipo da miedo...

El tema es muy bueno aunque sea comercial, cañero como mandan los cánones (le daría más presencia al bajo en las partes más frenéticas, según mi escucha) y todo suena muuuy clarito, muy nítido. La letra es una joyita más de Vicen... y el solo de Héctor... es que se mueve como pez en el agua!!!

No quisiera tener que decir que sobrecoge el brevíiiiisimo momentazo hammondiano... no lo quisiera tener que decir, no :lol:

jlsubtil escribió:
Hay mucho del pop-rock español de los 80 en este tema, grandes referencias en cada escucha: Nacha Pop, Elegantes, Vídeo, Secretos....

Incluso cierto aire a La Dama se Esconde, no?

Abrazos y aplausos x3 =D> =D> =D>
Subir
Luis Zuñel
#18 por Luis Zuñel el 27/10/2008
jlsubtil escribió:
Ah, la crisis, la decadencia de occidente, tema de fondo para esta historia genial... Una peazo letra como nos tiene acostumbrados Vicen y las super-guitarras de Juaniblues, escoltando a la perfección tu magnífica interpretación vocal!!! Me parece un temazo, perfecto como composición, perfecto en su interpretación y grabación y perfecto en su mezcla...!!! Qué envidia :D :D :D ! Precioso el "break" con el hammond.... Hay mucho del pop-rock español de los 80 en este tema, grandes referencias en cada escucha: Nacha Pop, Elegantes, Vídeo, Secretos.... Pufffffff!!!!! Qué TEMAZO!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :wink:



¡Jose Luis!.....¡siempre tan expresivo!....tienes razon....hay muuucho del pop que mame en los 80 y aunque quiera, me cuesta salirme de ese patron....menos mal que hay gente que lo aprecia....a mi tambien me gusta como me salio el hammond.....ese B4 de NI es una joyita.

Me alegro que te gustara

Un abrazo !
Subir
Luis Zuñel
#19 por Luis Zuñel el 27/10/2008
subsoniq escribió:
Luis!

Quiero destacar la potencia/elegancia de dos momentos: el cambio de los 3' y la intro.
Al no conectar demasiado con este estilo, me ha distraido de la letra, no así del solo, que ha hecho subir la temperatura al punto de cocción.
Una vez más demuestras tu olfato "arreglistico", y tus cualidades de productor, aunque particularmente empiezo a necesitar de ti algo más de chicha :mrgreen: paréceme que ultimamente no acabo de entrar en tus temas...igual es cosa mia.
Que alegría ver este trio, ahí va mi =D> =D> =D>
Salut


Sergio!...nunca terminas de caer (lo digo por tu avatar....jeje). Yo tambien destacaria esos dos momentos que comentas :lol:

Creo que se a lo que te refieras con lo de chicha....en este tema no pretendia innovar ni nada por el estilo....es un tema con estructura comercial directo y centradito....a ver si se lo coloco a alguien :roll:

Oye....muchas gracias por decirme tu opinion.....la valoro mucho y ve preparando tu proximo tema que tengo ganas de seguir escuchandote

Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#20 por Luis Zuñel el 27/10/2008
horadomin escribió:
muuuy bueno el tema!, jeje, que bueno algo de rock... :mrgreen:

=D> =D> =D> =D>


Bueno...ya sabes que el rock se siente o no se siente....y en mi caso me gusta mucho cuando no desvaria demasiado.....gracias por pasarte.
Subir
jimiplinstone
#21 por jimiplinstone el 28/10/2008
Hola a los tres!!

Vaya colaboración... me parece un temazo!!! Si que tiene dejes de la época popera española y estaba pensando que me recuerda a algo, pero no se si de Loquillo o de quien... :roll:

Muy bien cantado, aunque no sé si te has pasado limpiando algunas "pes", no entendía bien la palabra pereza al principio. La letra de Vicen pues como siempre, superinspirada y como no un tanto pesimista (hay que animarse Vicen, que letras como la de una Rubia en una Harley son divertidas y cojonudas). Y las guitarras de Juani excepcionales, tanto las rítmicas como las solistas.

Alguna pega?... por decir algo el tema me suena un poco falto de graves o un poco pasado de agudos, no sabría decir y el fade out del final no me gusta porque...

¡¡¡¡¡porque corta el solazo de Juani!!! :evil: =D> =D> =D>

Un abrazo y enhorabuena por el temazo :wink:
Subir
Mikeldi
#22 por Mikeldi el 28/10/2008
jimiplinstone escribió:
Hola a los tres!!

La letra de Vicen pues como siempre, superinspirada y como no un tanto pesimista (hay que animarse Vicen, que letras como la de una Rubia en una Harley son divertidas y cojonudas). Y las guitarras de Juani excepcionales, tanto las rítmicas como las solistas.



Soy así , que le vamos a hacer y es que lo dificil para mí no es escribir.................... sino encontrar un tema sobre el que hablar y que no de pié al pesimismo enfermizo que tengo ultimamente... y es que eso de escuchar la radio a todas horas con los catacarks de la bolsa, el paro, el neocapitalismo que quieren refundar ( que miedo) etc, pues me lleva a ser un realista empedernido.

Prometo tratar de corregirme, peeeeeeeeeero, es que hablar de cosas con humor, me parece ahora mismo una pose que no va con mi estado de ánimo :D :D :D :D :D :D

Un abrazo

Vicen
Subir
Luis Zuñel
#23 por Luis Zuñel el 28/10/2008
Patrizia escribió:
Hola Luis, cada vez consigues sacar mejor sonido a todo... En producción eres de lo mejorcito que conozco, pero además me alegra ver que te atreves con el cante, jejejje y por supuesto no dejas tu lado de músico...
Este tema me gusta mucho, tiene onda popera rockera ochentera jejeje... Coincido con Sergio en que la intro es de lo mejorcito, junto con el solazo que se marca Héctor y el puente del min. 2:40, en la que te desmelenas y creas un ambiente más oscurillo o pasota con más expresividad que en el resto... La letra es bueníiiisima, me encanta, se vé que tu música inspira bastante a Vicen, porque la verdad es que le va de perlas a la onda que tiene el tema... En fín, os habéis juntado tres grandes para mí y como no podía ser de otra forma, habéis creado algo grande ... Mi aplausazo para los tres =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

A por todaaas!!!! jejejje...

Besos para los tres
Patricia


Hola Patri!...no te has dejado nada en el tintero....me alegro que lo veas todo en su sitio...y que hables tan bien de los tres. Intuia cuando compuse el tema que ni a Vicen ni a Hector les iba a costar nada entrar en el (como ha ocurrido).....ademas, eran candidatos perfectos y por eso se lo propuse.....Tambien me gustaria trabajar con gente muy buena que hay por aqui y con la que no he trabajado hasta la fecha como: belbo, zoolansky, jimi, subsoniq, bordon, guitarra, seoane07, tetre, santi escriva, barbol, nustrafateh, heradius, falkys y un sinfin mas que seguro se me olvidan pero primero habria que concretar algo en lo que movernos "sinergicamente"....a mi me gusta moverme por distintos estilos porque así es como amplío mis conocimientos, experiencia y recursos.

Lo del "cante" siempre me ha gustado pero es mi punto mas debil y me cuesta controlar los desafines y la expresividad por lo que me cuesta doble conseguir un resultado decente....intentare que no me salgan telarañas...jeje

¡Un pedazo de abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#24 por Luis Zuñel el 28/10/2008
bordon escribió:
=D> =D> =D> hola nouta que tal estamos veo y escucho que de maravilla jolin como te ha quedao estoooooooooooo mare miaaaaa que genialidad la tuya para crear musica y la de los demas colaboradores claro.me encanta todo,todo,todo la musica,el sonido bueno solo cabe decir esto =D> =D> =D> =D> =D> :mrgreen: un abrazo de tu amigo bordon chao......


¡Gracias Lisardo!...comentarios como este son la mejor recompensa...Un abrazo
Subir
carnaco
#25 por carnaco el 30/10/2008
buenas.....

cojonudo amigos, un gran tema....que buena esa letra y esas guitarras del Juani, le dan ese toque algo macarra que pide el tema.

y me ha sorprendido muy gratamente tu voz Luis, no sabia que cantaras (y asi de bien).....

un gusto escucharos, y a ver si te curras mas canciones asi, que esta de puta madre!!!!

un saludazo a los tres...... =D>
Subir
Luis Zuñel
#26 por Luis Zuñel el 31/10/2008
faelitox escribió:
Hola notua, os ha quedado un tema redondo, esto podria estar sonando por la radio perfectamente. Felicidades!


un saludo.


¡Gracias por tu opinion faelitox!

Nos vemos por aqui

Un saludo!
Subir
Luis Zuñel
#27 por Luis Zuñel el 31/10/2008
Guguel escribió:
cuando oigo estas cosas asi con ese sonido y pegando fuerte es cuando me entra la envidia jajaja pero la buena porque es ejemplo para aprender y fijarse en cosas, y muy bien cantado. a mi tambien me a gustado mucho el hammon jajaja norabuena


Hola Guguel...precisamente así es como he aprendido yo (en parte)....escuchando muchos temas y fijandome en lo que me gusta de cada uno; tanto arreglos, como sonido y produccion....al final te vas formando una especie de "bloc de notas" y llegas a tener claro como quieres trabajar un tema para que suene de una determinada forma....aunque ya sabes que en este mundo nunca dejas de aprender.

Un saludo!
Subir
Luis Zuñel
#28 por Luis Zuñel el 31/10/2008
vdbecke escribió:
Felicitaciones chicos! Muy bueno todo! aunque me gusta cuando se ponen mas rockeros, ahi es donde sacan su mejor expresion!
Saludos!


jeje vdbecke....!si es que los argentinos llevais el rock en las venas¡....con poco que os pongan sacais toda vuestra energia. Me alegro que te haya gustado el tema y el equipo.

Un saludo!
Subir
VIBRA
#29 por VIBRA el 31/10/2008
introducción con fuerza de huracan, esa guitarrrisima de la mitad y al final da unos empujes y el globo sube y sube arrriba voz y letra bien comerciales
unos saludotres =D>
Subir
Luis Zuñel
#30 por Luis Zuñel el 01/11/2008
kloniko escribió:
Hola Luis!

Ya sólo de leer el equipo da miedo...

El tema es muy bueno aunque sea comercial, cañero como mandan los cánones (le daría más presencia al bajo en las partes más frenéticas, según mi escucha) y todo suena muuuy clarito, muy nítido. La letra es una joyita más de Vicen... y el solo de Héctor... es que se mueve como pez en el agua!!!

No quisiera tener que decir que sobrecoge el brevíiiiisimo momentazo hammondiano... no lo quisiera tener que decir, no :lol:

jlsubtil escribió:
Hay mucho del pop-rock español de los 80 en este tema, grandes referencias en cada escucha: Nacha Pop, Elegantes, Vídeo, Secretos....

Incluso cierto aire a La Dama se Esconde, no?

Abrazos y aplausos x3 =D> =D> =D>


Tienes razon Ruben.....se me quedo un pelin corto de graves.....me centre mas en la claridad del sonido y me olvide un poco de prestar atencion al bajo

Jeje...me alegro que te gustara el momento hammondiano....es cierto que se me hizo breve pero es que no lo veia en el resto del tema.

Encantado si encontrais referencias a esos grupazos de los 80....ahi es donde mas musica escuche y se ve que la llevo grabada a fuego.....aunque mi voz tambien contribuye.....(supongo)

Gracias por el comentario!

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo