Filonazis plagiando a El Canto del Loco. O viceversa?

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 10/07/2007
Alguien escribió:
Una canción con un título tan poco pronunciable como "Vorwärts über Leichen" ("Adelante, a través de los cadáveres", en español), del grupo alemán Hauptkampflinie (HKL), ha levantado la polémica en internet por su extrema similitud con un tema de El Canto del Loco.


... http://www.20minutos.es/noticia/256662/ ... co/plagio/

... sea como fuere, tanto unos como otros tienen el gusto en el culo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#2 por Rubinetto (aka Klóniko) el 10/07/2007
...y si resultara ahora que ha sido justo al contrario?
Subir
Sweetnothing
#3 por Sweetnothing el 10/07/2007
Como al canto del loco no los tengo por originales ( mas bien los veo un producto mas) siempre pense q ellos plagiaron a los nazis...ademas si has leido los comentarios de la noticia, todo el mundo habla de cuando el cantante era el tipico fachita de atleti...
Subir
kosi_lópez
#4 por kosi_lópez el 10/07/2007
:arrow:
Subir
kosi_lópez
#5 por kosi_lópez el 10/07/2007
kloniko @ 10 Jul 2007 - 09:06 PM escribió:
...y si resultara ahora que ha sido justo al contrario?




Opina tu mismo. El rastro que van dejando estos pijos es bastante evidente. Que plagien a unos nazis lo unico que demuestra es que las campañas de la seccion joven del corte ingles hacen que las cosas pasen mas desapercibidas.

[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]
Subir
javierboz
#6 por javierboz el 10/07/2007
He escuchado las dos versiones,y si que parece un plagio en toda regla.
El canto del Loco,no es un grupo que me guste lo mas minimo.
Prefiero otros "casi" en esa misma onda (bueno un poco mas cañeros),pero no tan comerciales y no por ello peores,son los DIKERS(Ronco invierno),escucha esto, es bueno:

http://es.youtube.com/watch?v=9QRpfQcaF ... ed&search=
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 11/07/2007
Aunque lo que dicen los nazis en la letra de su versión son burradas, me mola más la producción que le han dado a las guitarras, más duras, más guarras. Que se le va a hacer.
Subir
P3ru
#8 por P3ru el 11/07/2007
No se si se dieron cuenta de que una cancion del canto de la vaca este, en concreto la de "volver a disfrutar", es un plagio de un tema de platero y tu (o era fito y los fitipaldis?) joe no me acuerdo bien, la escuche este fin de semana en el coche.
Vamos, capaces son de haber copiado la idea...
Subir
lokez
#9 por lokez el 11/07/2007
Sweetnothing @ 10 Jul 2007 - 09:06 PM escribió:
Como al canto del loco no los tengo por originales ( mas bien los veo un producto mas) siempre pense q ellos plagiaron a los nazis...ademas si has leido los comentarios de la noticia, todo el mundo habla de cuando el cantante era el tipico fachita de atleti...


entonces esa pose de niño malo con camiseta de acdc... ¿era solo eso? ¿una pose?,oh que disgusto madre :triston:

por cierto, hablando del canto... el santaflow este... ya no ha vuelto a pisar por aquí, ¿no?
Subir
BLS
#10 por BLS el 11/07/2007
lokez @ 11 Jul 2007 - 10:01 AM escribió:
por cierto, hablando del canto... el santaflow este... ya no ha vuelto a pisar por aquí, ¿no?

https:/www.hispasonic.com/tema161587.html curioso lo de anunciar una RM1X en el foro de gente... :roll:
Subir
undercore
#11 por undercore el 12/07/2007
lo gracioso es que es satanflow y no santaflow...creo que la peña se va a acordar mas del segundo que del primero :lol:
Subir
pop
#12 por pop el 12/07/2007
undercore @ 12 Jul 2007 - 12:34 AM escribió:
lo gracioso es que es satanflow y no santaflow...creo que la peña se va a acordar mas del segundo que del primero :lol:


Es que santaflow mola mucho más :lol:

Te viene a la cabeza Santa Claus con todo el flow del universo 8)
Subir
4duros
#13 por 4duros el 12/07/2007
Vaya, uno del Atlético plagiando a unos nazis y a unos del Atletic al mismo tiempo. Entiéndase los Platero...
Subir
undercore
#14 por undercore el 12/07/2007
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo