Estoy decidido !ya¡ a dar el salto a Cubase 4, pero antes me gustaría saber la opinión de gente que ya lo utilice y como les va con las nuevas funciones de Cubase.
Saludos y gracias de antemano
VanDGe @ 30 Jul 2007 - 12:52 PM escribió:Yo tengo la version en MAC\Intel y esta muy bien pero el problema es que te tienes que actualizar los Plugins y algunos todabia no estan actualizados ahh y sobre todo pagar por ellos... es una putada muy gorda, por que los plugins creados VST 2.0 no son validos a partir de las version VST 2.4 ya son compatibles, yo que tu no me actualizaba todabia, esperate para despues de fin de año... por lo menos.
JorgeRuiz @ 30 Jul 2007 - 01:07 PM escribió:Hola sahul. puedes comentar mas menos que va a ser eso de vst 3.0? va a haber alguna actualizacion de cubase tambien o con la que tiene ya usa vst 3.0?, no van a valer los sintes que ahora tenemos? habrá que actualizar?... gracias .VanDGe @ 30 Jul 2007 - 12:52 PM escribió:Yo tengo la version en MAC\Intel y esta muy bien pero el problema es que te tienes que actualizar los Plugins y algunos todabia no estan actualizados ahh y sobre todo pagar por ellos... es una putada muy gorda, por que los plugins creados VST 2.0 no son validos a partir de las version VST 2.4 ya son compatibles, yo que tu no me actualizaba todabia, esperate para despues de fin de año... por lo menos.
Eso no es del todo cierto, hay mucha desinformación al respecto. En primer lugar, porque aunque Steinberg sólo garantiza el funcionamiento de plugins que cumplan la especificación VST 2.4, ello no significa que el resto no funcionen. De hecho, se pueden contar con la mitad de los dedos de una mano los plugins VST que, al menos en PC, no tiran en Cubase 4. Incluso los viejos mda, que son VST 1.0, funcionan perfectamente.
Por otra parte, tampoco conozco ningún desarrollador que haya cobrado por actualizaciones de sus plugins a VST 2.4. Otra cosa será VST 3.0, que aparecerá en Septiembre, y ahí sí que los cambios son mucho más radicales, y algunas compañías seguro que cobrarán por los updates.
JorgeRuiz @ 30 Jul 2007 - 01:02 PM escribió:¿Sobre qué funciones en concreto te gustaría que comentáramos?
Alguien escribió:VanDGe @ 30 Jul 2007 - 12:52 PM escribió:
Yo tengo la version en MAC\Intel y esta muy bien pero el problema es que te tienes que actualizar los Plugins y algunos todabia no estan actualizados ahh y sobre todo pagar por ellos... es una putada muy gorda, por que los plugins creados VST 2.0 no son validos a partir de las version VST 2.4 ya son compatibles, yo que tu no me actualizaba todabia, esperate para despues de fin de año... por lo menos.
Eso no es del todo cierto, hay mucha desinformación al respecto. En primer lugar, porque aunque Steinberg sólo garantiza el funcionamiento de plugins que cumplan la especificación VST 2.4, ello no significa que el resto no funcionen. De hecho, se pueden contar con la mitad de los dedos de una mano los plugins VST que, al menos en PC, no tiran en Cubase 4. Incluso los viejos mda, que son VST 1.0, funcionan perfectamente.
Por otra parte, tampoco conozco ningún desarrollador que haya cobrado por actualizaciones de sus plugins a VST 2.4. Otra cosa será VST 3.0, que aparecerá en Septiembre, y ahí sí que los cambios son mucho más radicales, y algunas compañías seguro que cobrarán por los updates.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo