Al fin encontré a fl estudio

rafaelalfonseca
#1 por rafaelalfonseca el 23/04/2007
HE BUSCADO FL ESTUDIO PORQUE HE VISTO HACER COSAS MARAVILLOSAS PERO COMO PRINCIPIANTE NOSE DONDE ENCONTRAR LA DESCARGA?
ME PODRIAN AYUDAR.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DryWet
#2 por DryWet el 23/04/2007
madre mia
Subir
Sayden
#3 por Sayden el 23/04/2007
Tienes que comprártelo aunque, en la página oficial de FL Studio, es posible que encuentres una demo.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 23/04/2007
Hola rafaelfonseca:

Bienvenido a Hispasonic.

Por favor lee las normas, la piratería está prohibida en Hispasonic, si buscas el FL tendrás que comprarlo en una tienda salvo que busques una versión demos que tendrías que buscarla en la página de FL, por otro lado no se puede escribir en mayúsculas.


[url=https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699[/url]

Saludos
Subir
DylanDog
#5 por DylanDog el 23/04/2007
hola... pero al final lo encontraste o no, al fl?
Subir
rafaelalfonseca
#6 por rafaelalfonseca el 23/04/2007
gracias a todos los que me respondieron me alegra mucho pertenecer al mundo de hispasonic. vivo en Lara venezuela conocen alguna tienda donde puedo encontrar el software gracias.
Subir
DylanDog
#7 por DylanDog el 23/04/2007
mira en la pagina que te han dicho, la oficial de la compañia, o en alguna tienda online como musicstore, thomann, etc.
Subir
miquelmatas
djtabik
#9 por djtabik el 25/04/2007
Hola rafaelalfonseca :D ,segun las normas del foro eso está prohibido como dijo antes eduardoc [-X , pero te puedo ayudar por el comienzo . :!: Primero habres Internet , buscas el gran buscador Google y pones Fl Studio 7 , a ver que te sale !

Lo segundo seria visitar la wed oficial dando clip aquí

Y por tercero Nos vemos !!! :wink:


Gracias un Saludo y SUERTE!!! :hispasonic: :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo