Pues en hora buena, yo todavía ando buscando la luz. Tengo el Galaxy y no está mal, pero cuando me paso con el pedal deja de sonar, no se si por limite de polifonía o qué...así que aunque más o menos satisfecho sigo buscando el Santo Grial del piano, así que dinos algo más: ¿que tal la pulsación? sobre todo es lo que noto la diferencia ya que he estudiado piano en el conservatorio y allí tocábamos con pianos de cola y era un gustazo, se podía cantar con el piano, cosa difícil todavía en los sampleados. Venga, coméntanos más cositas...un saludo.
Suenan muy bien las demos, para después del verano intentaré hacerme con este piano. ¿Por cierto que teclado utilizas? yo utilizo un clavinova y estoy investigando a ver si merece la pena cambiar a un m-audio o a un fatar, cosa que al parecer los últimos comentarios no merece la pena en cuanto al teclado se refiere. Hoy me mandaron un email los de Ilio para decirme que el Sintogy Ivory para PC estará disponible en septiembre...un saludo.
Hola.
He oído un trocito del primer tema que hay en ésa página de demos y me he quedado flipando. Es maravilloso como suena ése Bosendorfer. Increíble.
Saludos.
La verdad que he estado escuchándolas con más detenimiento y suena de la ostia. De todas maneras, estoy un poco escarmentado de las demos, a veces no me fío mucho, me fío más de la experiencia de Rasfer que dice que efectivamente es la pera limonera. Por cierto Rasfer, decías que con Gigastudio 3 este piano no necesita mucha ram, ¿cúanta exactamente? un saludo
Voy directo a escuchar las demos....
Siiiiiiiiiiiiiii.... este es el que yo quiero. Suena impresionante.
Barbol, en cuanto al tema del teclado te cuento mi experiencia: he probado 3 o 4, incluso me compre hace un par de años un teclado oberheim de 88 teclas contrapesadas,etc... y al final uso como maestro mi piano digital Roland Hp (es completo con mueble y tres pedales, muy del estilo de los clavinova): da mucho más sensación de tocar el piano que los otros que te estas planteando.
Tambien lo utilizo para el resto de instrumentos orquestales y estoy mas que contento
En cuanto al tema de la RAM, es verdad que gigapulse es bastante "chupón" con la CPU, pero aún así no llega ni a la mitad de RAM que el galaxy o el east west bosendorfer con sus presets más completos.
De verdad, la clave está en la RAM, cada dia más.
Estoy como loco a ver si sale Longhorn y desaparece la limitacion actual de las 4 gigas de RAM de los sistemas pc actuales, que aunque parezca la leche empiezas con un piano exigente y una libreria tipo east west symphonic orchestra y no tienes ni para empezar
hablais del gigastudio3, funcionará igual de bien en cubase?