Pero; ¿no salta a la vista que estoy de guasa?
Estoy de guasa en el post 89, en otros, por ejemplo en la gracia que me ha hecho el chiste de Metalchús, también, y en otros no; esto, ya imagino, para algunas mentalidades monolíticas debe ser de difícil comprensión.
Ya no se de que hablan, solo entiendo una cosa:
El ser humano empieza por creer algo, y con el tiempo se desvirtua todo y pueden pasar dos cosas:
1: O se resuelve con pruebas comprobables.
2: O se desvirtua tanto que se generan separaciones donde cada uno piensa lo que quiere... o mejor dicho, nadie entiende nada.
Mi caso es el 2do, a las pruebas me remito (Por este hilo) que ya no se de que estan hablando xD
La confusión está clarísima.
De las herramientas que usamos para percibir aquellas cosas que están más allá de los sentidos humanos: Ultrasonidos, infrarrojos, rayos X, etc.
pero no entiendo la respuesta , una cosa son los sentidos a traves de los cuales funcionamos naturalmente y somos capaces de percibir la realidad. Y otra cosa es la tecnologia que permite ver lo que los sentidos no ven, como las cosas microscopicas. Segun tu respuesta pretendes decir que vamos a ver a los marcianos asi? a traves de microscopios o espectrogramas?
Toda lo observado es creado por la mirada critica del observador.
Desde luego que podemos gastarnos toda la pasta en esos descubrimientos ,pero seguiremos sin amar a nuestro vecino.Gastaremos millones para descubrir bacterias en marte que son capaces de sobrevivir gracias al nitrogeno o lo que quieras , pero seguiremos sin reconocer que el dinero de esas investigaciones sale de la sangre de tu vecino africano. Todo para satisfacer nuestra ambicion de descubrimientos o alguna especie de escape o "salvacion" para la humanidad ante su incapacidad de convivir de manera sostenible en su propio planeta.