Si estoy deacuerdo,no somos honestos.
Quien niegue o tome como un "comentario tonto" que no somos buenos vecinos en nuestro propio planeta ignora totalmente la realidad que vivimos desde hace muchos cientos de años. Todo basado en tener mas poder o dinero, lo que sea, genera muerte pobresa desigualdad.
Seran asi los extraterrestres? xD
Born que es lo que no entendes? :S
Nunca estudiaste historia? Las 40mil religiones que hay? Se matan entre todos?
Guerras? Razismo? Pobresa?
No entiendo por que no entendes xD
Saludos xD
Lo que no entiendo es que al decir que no somos vecinos en nuestro propio planeta das a entender que hay "alguien" más. Para ser vecino, tiene que haber alguien más. Por eso no entendía la frase.
Por otro lado, no sólo hemos generado cosas malas, también cosas buenas. Desde fantásticos descubrimientos en ciencia hasta magníficas obras de arte, arquitectura, música, y demás.
Las cosas son así porque tiene que haber de todo, si no la vida sería aburrida, todos iguales, todos con el mismo pensamiento.
Claro tío, la gente se ciega en pensar que la humanidad es mala, pero nadie piensa que las acciones de unos pocos son las que marcan. Los políticos, son los que nos llevan a las guerras, y son una minoría, sin embargo, gracias a ellas hay muerte y destrucción, ergo la humanidad es mala.
Edito: Carmeloc, tu avatar........le pasa algo, esos huevos tienen ojos.
Yo dije que no somos BUENOS VECINOS...
claro, pero ¿buenos vecinos con quien?...si estamos solos...por ahora
Soy de Rosario, Santa Fe, Argentina... No soy de buenos aires.
Under: No somos buenos vecinos con nosotros mismos... O vos no tenes vecinos en tu ciudad? Visis solo?
A ustedes hay que explicarles las cosas como si fueran niños? mas de 10 veces? Repitiendo exactamente lo mismo? Y tratar de hacerles ver que es lo que uno escribe? ya que aveces ni siquiera leen correctametne lo que uno dice y sacan sus propias concluciones sobre algo que ustedes solos se imaginan?
La mayoria somos musicos no? Asi entienden de musica? de la misma manera que me leen a mi?
(jajaj si lo se... estuvo de mas eso... pero me hacen enojar xD)