los extraterrestres existen y todos los gobiernos del mundo lo saben. si no que le pregunten a
Gary McKinnon, que el gobierno de los estados unidos le pide a inglaterra la extradicion de este individuo, para nada mas y nada menos meterle 70 años de carcel por meterse en los ordenadores del pentagono y revelar la existencia de extraterrestres y de la energia libre que posee el gobierno estadounidense en secreto. este numero de años no se le pide a alguien que no ha causado un daño grave a los secretos de los estados unidos. pero es mas facil decir que esta gente esta loca y todas esas infamias que ya se repiten mas que el ajo.
Yo, pese a que suelo estar en contra de las astracanadas, no voy a argumentar ni me voy a valer de todas estas fuente; pero preveo dos cosas chungas (son como visión de oráculo): un homgo nucelar en la zona noroeste de Madrid o en la zoan de barajas, más pequeño el primero (táctico), ya he hablado alguna vez de ello; y fuegos artificiales extraterrestres en el cielo terrestre cagando obleas.
No pienso discutir ni razonar, es pura intuición.
Y si el mundo no fuese redondo y lo redondo fuese nuestra vision? perdon no tiene sentido. Aunque si que es cierto ,reconocido por la ciencia, que los sereshumanos vemos la realidad a partir de mapas graficos que acumulamos en la memoria, estos mapas son comunes en casi todas las personas y puede que se transmitan geneticamente. Esto es especulacion pura y dura, pero en caso de que huviese algo que no este registrado en esos mapas graficos a traves del genoma, es posible que no puediese ser percibido por los que utilizan ese genoma.
El mapa del genoma humano y el mapaché (que es un mapa de Valencia)
#88 Errr... las herramientas que utilizan los seres humanos carecen de "genomas". Dudo mucho que un espectrógrafo de masas, por poner un ejemplo, perciba o deje de percibir "algo" debido a que ese "algo" no está registrado en "un mapa gráfico común del ser humano", sea éste transmitido o no genéticamente (algo que por otra parte dudo muchísimo).