Por fin un poco de justicia divina

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 14/02/2013
:twisted:

La selectividad endurecerá la penalización al alumno que cometa faltas de ortografía

http://www.lasprovincias.es/v/20130214/comunitat/selectividad-endurecera-penalizacion-alumno-20130214.html

7e20750a1cae6b754d1a5226b95dc-3772985.gif

Aunque claro, si papá tiene dinero puedes directamente no presentarte al examen y sacar un 7, como le ha pasado a la compañera de clase de la hija de un amigo, que no fue pero aprobó. Cozitah que pazan en er zú, con arte y grasia. ¡¡¡Tlacatá (escúchense unas castañuelas aqui)!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
kroova
#2 por kroova el 14/02/2013
Llo lo beo vien... :desdentado:
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 14/02/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Aunque claro, si papá tiene dinero puedes directamente no presentarte al examen y sacar un 7, como le ha pasado a la compañera de clase de la hija de un amigo, que no fue pero aprobó. Cozitah que pazan en er zú, con arte y grasia. ¡¡¡Tlacatá (escúchense unas castañuelas aqui)!!!
lo de siempre,luego se caen edificios,y cosas peores
Subir
Inge
#4 por Inge el 14/02/2013
Han endurecido un poco mas las faltas y parece que lo aplicaran a otras asignaturas (historia, filosofia, etc.......). Cuando yo la hice, hace ya 12 años, creo que el maximo que te quitaban era 2 puntos del total. En el examen de valenciano ya contaba en que me quitarian esos dos puntos.....je je je!!!.....XD y eso que soy valenciano parlante (pero el que yo hablo y escribo, no es el de los libros....cachisss)

Marqués de Rabotieso escribió:
Aunque claro, si papá tiene dinero puedes directamente no presentarte al examen y sacar un 7


Eso existe de verdad???.............. #-o
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 14/02/2013
Por lo que le leí contar ayer mismo, si. La chavala no se presentó al exámen por nervios, convencida de que lo iba a hacer mal. Unas oportunas llamaditas de papá y 7 al canto.
Subir
undercore
#6 por undercore el 14/02/2013
Inge escribió:
Cuando yo la hice, hace ya 12 años, creo que el maximo que te quitaban era 2 puntos del total.


joder que flexibilidad, yo recuerdo suspender un examen de matemáticas por faltas de ortografía, la mayoría tildes, 5 faltas 5 puntos menos, anda que no nos daban caña en el instituto con esas cosas
Subir
undercore
#7 por undercore el 14/02/2013
#5

eso no es nada, yo saqué un 8 en uno de biología al que no me presenté y no tuve que hacer llamada alguna

en realidad era un examen de recuperación que la profesora me recomendaba que hiciese para que no me bajase la media, como esa semana sí tenía exámenes importantes que hacer lo dejé y al par de días del examen cuando dio las notas en clase...un 8 :campeon:

pero eso de selectividad es la leche ehh
Subir
Inge
#8 por Inge el 14/02/2013
#6

Creo que si, pero hace ya tantos años que no me acuerdo bien del todo. Solo penaban las faltas de ortografia en lengua y valenciano (en mi caso). En lengua castellana creo que era mas de dos puntos y en valenciano creo que dos............pero no recuerdo bien.
Subir
ups!
#9 por ups! el 14/02/2013
Carmelo de examinador YA!

podios!! desde cuando hacer más de tres faltas en un examen (tíldes incluídas) ha dejado de ser un cate directo ? veo que me estoy haciendo mu-viejo ya.

¿que ha degenerado la cosa o que ? en plan "ola que ase" ?
Subir
Inge
#10 por Inge el 14/02/2013
ups escribió:
¿que ha degenerado la cosa o que ? en plan "ola que ase" ?


Pues no me extrañaria la verda, ultimamente leo de cada cosa que.....pfff....... Y no solo por los foros. Cuanto daño ha hecho el lenguaje sms.
Subir
Born®
#11 por Born® el 14/02/2013
Pos llo no beo el poblema pol ningun lao premoh. Yo soy lisensiado por una unibersidad africana y eso de las faltas es una soplapoyes.
Subir
ups!
#12 por ups! el 14/02/2013
born confiesalo ya onvre, a ti te lo escriben.
Subir
Born®
#13 por Born® el 14/02/2013
#12

jajajajajaja, klaro que siii premoh.
Subir
Alvarez_l
#14 por Alvarez_l el 15/02/2013
Yo a los señores nesecito, sufisiente, targeta, lisencia, y demàs, los llevaba a pastar por burros... y los shurmanos, los llevaba a que los juzgase el tribunal shupremoh


:hola:
Subir
Born®
#15 por Born® el 15/02/2013
Alvarez_l escribió:
Yo a los señores nesecito, sufisiente, targeta, lisencia, y demàs, los llevaba a pastar por burros... y los shurmanos, los llevaba a que los juzgase el tribunal shupremoh

Nop, es tribunal shurpremoh.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas