Por fin lo primero
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Suena francamente bien, el piano especialmente...casualmente tenía la guitarra enchufada en el regazo y no he podido evitar tocar encima. lo primero que me ha venido a la cabeza es lo bien que "respira" este tema, quiza por ese sonido en la percusión tan curioso...o quiza por que tiene suficiente caracter como para andar solo...
Mi enhorabuena y un saludo!
Mi enhorabuena y un saludo!
Muy muy muy lindo, un gran trabajo. Me gusta la composición y los sonidos que le pusiste. Quizás bajaría un pelín el volúmen de las palmas y esa otra cosa rítmica que no sé de qué trata (palo de agua?). Esos samples de cuerdas suenan realmente bien. El del piano también. Esos bronces del final no sé si le sientan muy bien, lo corren hacia lo sinfónico grandilocuente y me hubiera gustado algo más modesto en ese sentido, tal como se inicia y desarrolla. Detalles no más.
Felicitaciones!!!!!
Felicitaciones!!!!!
Me gusta el piano. Me encanta ese piano. Muy buén tema para ser el primero. Enhorabuena. Aunque las palmas resultan algo cansinas. Quizás estén demasiado altas con respecto al resto de los instrumentos. Y un poquito artificiales. Pero el piano se sale. Te seguiré la pista. Y espero ese segundo tema....Saludos.
Debe ser por el método, o será por cierto talento innato, o por la formación musical pero, si nos mientes con que sea tu primer tema secuenciado y grabado, me parece que tienes fururo en ésto.
El sonido es muy opaco y saturado; pero, ole tus....( más que nada porque escribo demasiado amenudo pilila)
El sonido es muy opaco y saturado; pero, ole tus....( más que nada porque escribo demasiado amenudo pilila)
Neneeeeeeee !!!
¿cuantos "cubatas" te has bebido esta vez?
joerrrr... que bien te sientan...
si este es tu primer trabajillo en pc,
¿que haras cuando lleves 10 ó 12?
Apuntame a la lista de comprarte el CD
cuando lo grabes...
Un Abrazote Muchachote
P.D. = Veo que por fin se terminaron tus problemas informaticos...
¿cuantos "cubatas" te has bebido esta vez?
joerrrr... que bien te sientan...
si este es tu primer trabajillo en pc,
¿que haras cuando lleves 10 ó 12?
Apuntame a la lista de comprarte el CD
cuando lo grabes...
Un Abrazote Muchachote
P.D. = Veo que por fin se terminaron tus problemas informaticos...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo