Salu2!
Por fin lo primero
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
no te complique eloy as como yo palabras necias oidossss , sordos pero si bamos astar atemtos aber como le suena a el .gracias por el comsejo sobre solo compas. coolrain gracias por tu critica comstruntiva bueno a tu pregunta a que cuanto tiempo tarde en aprender? supomgo que te refieres a tocar o componer pues si es to lo tienes que cultibar todo una vida pero referente musica com pc no llevo como seis meses o asi todabia no entiendo muchas cosas . pero soy joven i prometo , jajajajajaja . gracias a todos
no se que quieres decir ludwig21 pero toda critica sea mala o buena en este caso es buena gracias por ello la acepto muy bien . no se como arreglar el sonido en general por eso necesito ayuda
i no olvideis que es de lo primero que compomgo com el pc.
gracias a todos, que aria yo sin vosotros ................ buscaria otro foro????? jajajajajajajajajajaajjajaja
i no olvideis que es de lo primero que compomgo com el pc.
gracias a todos, que aria yo sin vosotros ................ buscaria otro foro????? jajajajajajajajajajaajjajaja
Es cojonudo. Casi perfecto. La melodia está muy bien conseguida y desarrollada. Engancha.
Por buscarle alguna mejora.......la percusion. Las palmas suenan demasiado vacias. Les pondria reverberacion. O las dejaría como están y añadiría un cajón flamenco, alguna cortina, algun shaker...
Vamos, es solo una sugerencia. Musicalmente genial:
Felicidades ::
Por buscarle alguna mejora.......la percusion. Las palmas suenan demasiado vacias. Les pondria reverberacion. O las dejaría como están y añadiría un cajón flamenco, alguna cortina, algun shaker...
Vamos, es solo una sugerencia. Musicalmente genial:
Felicidades ::
gracias ludwig21 creetelo no es muy dorantes pero es el mismo compas 3/4 i el piano flamenco por ese compas es parecido pero cretelo no intento copiar a nadie no es mi estilo, gracias por tu critica comstrunctiva una saludo.
ati medrano gracias por tus palabras de animo i si lo temgo en cuenta tus opiniones.
latitud43 pues eso de tanta informacion para que suene asi tu primer tema , pues chico que queires que te diga si e leido mucho por aqui por alla pero por tener no tengo ni targeta de sonido tengo la biene en la placa base del ordena bamos que no tengo naa mas que un controlador el cubasis vst 5 i el edirol orchesta i poco mas pero me encanta esto de componer i tocar el piano . pues eso qeu gracias por tu post siguire tus consejos
ati medrano gracias por tus palabras de animo i si lo temgo en cuenta tus opiniones.
latitud43 pues eso de tanta informacion para que suene asi tu primer tema , pues chico que queires que te diga si e leido mucho por aqui por alla pero por tener no tengo ni targeta de sonido tengo la biene en la placa base del ordena bamos que no tengo naa mas que un controlador el cubasis vst 5 i el edirol orchesta i poco mas pero me encanta esto de componer i tocar el piano . pues eso qeu gracias por tu post siguire tus consejos
gracias a a ti por escucharlo juanstill i si este es primer tema pero lo ice mas de 20 veces asta que le coji el aire que le queria dar saludos
i gracias a ti santiescriva por criticar de esa manera el tema,, estoy muy verde com lo de la produccion i necesito mejorar . yo tambien creo que com mas calidad de sonido i buena produccion seria la leche . un saludo maestro me alagas un monton ajjjjajjaja
i gracias a ti santiescriva por criticar de esa manera el tema,, estoy muy verde com lo de la produccion i necesito mejorar . yo tambien creo que com mas calidad de sonido i buena produccion seria la leche . un saludo maestro me alagas un monton ajjjjajjaja
coñe metodico, me ha encantado el piano!!! y los arreglos de cuerda, la composicion en general . Ahora solo falta mejorar los sonidos de chelo con uno de verdad y te compro el disco. Enhorabuena, enhorabuena y trincate el cd de David Peña Dorantes y miras el sonido que saca que si no lo conoces seguro que te gusta.
Saludos
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo