Por fin lo primero

CooLRaiN
#31 por CooLRaiN el 26/09/2006
realmente sorprendente, lleno de fuerza, las cuerdas esas sacadas (supongo) del edirol entremezcladas con el piano ese cortante hacen una melodía que se me antoja llena de acción.Enhorabuena(cuanto tiempo tardatse en aprender?)

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
CooLRaiN
#32 por CooLRaiN el 26/09/2006
realmente sorprendente, lleno de fuerza, las cuerdas esas sacadas (supongo) del edirol entremezcladas con el piano ese cortante hacen una melodía que se me antoja llena de acción.Enhorabuena(cuanto tiempo tardatse en aprender?)

Salu2!
Subir
eloydelpalacio
#33 por eloydelpalacio el 26/09/2006
sectado escribió:
LARGAAAA EL MIDI QUE SUENA HORRIBL EO BUSCAQUE OTRO SINTE


Muéstranos algo tuyo para ver qué tal suena, seguro que muy bien, vamos a ver lo listo que eres.

Mensaje actual: 1881
Subir
metodico
#34 por metodico el 26/09/2006
no te complique eloy as como yo palabras necias oidossss , sordos pero si bamos astar atemtos aber como le suena a el .gracias por el comsejo sobre solo compas. coolrain gracias por tu critica comstruntiva bueno a tu pregunta a que cuanto tiempo tarde en aprender? supomgo que te refieres a tocar o componer pues si es to lo tienes que cultibar todo una vida pero referente musica com pc no llevo como seis meses o asi todabia no entiendo muchas cosas . pero soy joven i prometo , jajajajajaja . gracias a todos
Subir
metodico
#35 por metodico el 28/09/2006
mi pregunta sobre sampres se palmas preferiblemente midis pero que suenen real pero alomegor me confundo por que por lo que veo no hay mucha gente que use ese tipo de sonidos por que lo de solo compas creo que som wav i bueno lues su no encuentro otra cosa pues temdre que recurir a ellas
Subir
Ludwig21
#36 por Ludwig21 el 17/10/2006
Muy Dorantes, no?¿ Yo estoy con los demás; intenta arreglar un poco el sonido en general.

Por lo demas, preciosa composicion; enhorabuena.
Subir
metodico
#37 por metodico el 17/10/2006
no se que quieres decir ludwig21 pero toda critica sea mala o buena en este caso es buena gracias por ello la acepto muy bien . no se como arreglar el sonido en general por eso necesito ayuda
i no olvideis que es de lo primero que compomgo com el pc.
gracias a todos, que aria yo sin vosotros ................ buscaria otro foro????? jajajajajajajajajajaajjajaja
Subir
medrano
#38 por medrano el 19/10/2006
Es cojonudo. Casi perfecto. La melodia está muy bien conseguida y desarrollada. Engancha.
Por buscarle alguna mejora.......la percusion. Las palmas suenan demasiado vacias. Les pondria reverberacion. O las dejaría como están y añadiría un cajón flamenco, alguna cortina, algun shaker...
Vamos, es solo una sugerencia. Musicalmente genial:
Felicidades :::)
Subir
Latitud43
#39 por Latitud43 el 19/10/2006
si...la verdad es que la producción es muy buena. Enhorabuena por tener tanta mano...e imagino que tanta información para que suene así tu primer tema. Las palmas me parecen demasiado altas cuando la instrumentación es más baja, al principio...luego no creo que esten mal...Bravoo...
Subir
metodico
#40 por metodico el 20/10/2006
gracias ludwig21 creetelo no es muy dorantes pero es el mismo compas 3/4 i el piano flamenco por ese compas es parecido pero cretelo no intento copiar a nadie no es mi estilo, gracias por tu critica comstrunctiva una saludo.
ati medrano gracias por tus palabras de animo i si lo temgo en cuenta tus opiniones.
latitud43 pues eso de tanta informacion para que suene asi tu primer tema , pues chico que queires que te diga si e leido mucho por aqui por alla pero por tener no tengo ni targeta de sonido tengo la biene en la placa base del ordena bamos que no tengo naa mas que un controlador el cubasis vst 5 i el edirol orchesta i poco mas pero me encanta esto de componer i tocar el piano . pues eso qeu gracias por tu post siguire tus consejos
Subir
juanstill
#41 por juanstill el 21/11/2006
Lo estoy escuchando... el sonido de piano está excelente, el pizzicato mata, y los coros también bastante bien. Las cuerdas del principio me chocaron un poco, pero es un detalle. Primer trabajo? wow, zarpado! bien ahí..
Subir
SantiEscriva
#42 por SantiEscriva el 21/11/2006
muy bonita la melodia, un pelin mas de produccion y seria la leche, de todas maneras me ha gustado mucho¡¡
hay talento guay, enhorabuena
santiescriva
Subir
metodico
#43 por metodico el 22/11/2006
gracias a a ti por escucharlo juanstill i si este es primer tema pero lo ice mas de 20 veces asta que le coji el aire que le queria dar saludos
i gracias a ti santiescriva por criticar de esa manera el tema,, estoy muy verde com lo de la produccion i necesito mejorar . yo tambien creo que com mas calidad de sonido i buena produccion seria la leche . un saludo maestro me alagas un monton ajjjjajjaja
Subir
ZOS3R
#44 por ZOS3R el 22/11/2006
coñe metodico, me ha encantado el piano!!! y los arreglos de cuerda, la composicion en general . Ahora solo falta mejorar los sonidos de chelo con uno de verdad y te compro el disco. Enhorabuena, enhorabuena y trincate el cd de David Peña Dorantes y miras el sonido que saca que si no lo conoces seguro que te gusta.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo