Por fin lo primero

Trinyty
#16 por Trinyty el 18/09/2006
Joooder pues para ser lo primero está genial... me recuerda la cancion Orobroy de Dorantes... :D Enhorabuena :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
metodico
#17 por metodico el 18/09/2006
gracias a todos por respomder me alegro que os guste . bernie gracias por tu respuesta tio me alaga la gente como tu esos buenos musicos aaaaaaa oye tio cuando nos tomamos unos cubatitas....... jajaja . bueno referente alas palmas si som de un sountfount sabeis por que ..... por que no temgo medios para otros sonidos de palmas mas reales de momento ya e dicho que soy muy nuevo en esto y ace poco descubri cosas como por ejemplo los vts vosotros darme tiempo i hombre algum comsejo sobre como comseguir sonidos bueno de pago o gratis por lo que ami me gusta ese estilo de musica el flamenco y temgo muchos proyectos para el futura .pues eso gracias a todossss
Subir
Fito
#18 por Fito el 18/09/2006
Ei metodico, esta muy bien la melodia de piano...fallitos? pues al comienzo veo algunas notas desacompasadas...y en el minuto 2:00 hay un trompicon de piano...

Por lo demas esta muy bien, muy buenos los instrumentos virtuales escogidos. Te felicito :wink:
Subir
metodico
#19 por metodico el 18/09/2006
fito gracias tio por poner tu opinion pero lo as ,medido com claqueta? yo si i te aseguro que no hay nada de descompasadas pero gracias . el unico que esta descompasado soy ........ yooooooo, jajajajajjajajaja
Subir
Fito
#20 por Fito el 18/09/2006
La claqueta es mi oido jajaja (me fio mas de el)
Subir
metodico
#21 por metodico el 19/09/2006
aparte de oido ai una cosa que se llama claqueta , :shock:
jajajajajaja
Subir
Nai
#22 por Nai el 19/09/2006
Vaya, me gustó mucho y si es lo primero tiene mucho merito!!!
Subir
metodico
#23 por metodico el 20/09/2006
gracias a todos :oops:
Subir
Sen
#24 por Sen el 20/09/2006
eloydelpalacio @ 16 Sep 2006 - 09:46 PM escribió:
Hola metodico

Me ha gustado el tema, enhorabuena, me alegro de que hayas resuelto todas las dudas que has tenido en las últimas semanas y te hayas puesto en marcha.

Saludos

Mensaje actual: 1779


En las últimas semanas, si este hombre se había vuelto una pesadilla :D , pero veo que valió la pena.
Felicidades por tu tema metódico.
P.D. Ojalá algún día dejaras las "m" por las "n" :D
Subir
metodico
#25 por metodico el 21/09/2006
:shock: espero mejorar pero necesito un poco de ayuda por parte de todos perdonad si alguna vez pregunto mucho gracias a todos
Subir
metodico
#26 por metodico el 23/09/2006
:lol: si todabia me queda mucho jajaja
Subir
metodico
#27 por metodico el 24/09/2006
:lol:
Subir
metodico
#28 por metodico el 25/09/2006
ayuda sobre sonidos de palmas el lo que me falta por favorrrrrrrrrrrrrr
Subir
eloydelpalacio
#29 por eloydelpalacio el 26/09/2006
Hola metodico

Según he leído en otro hilo, para las palmas existe una colección que se llama "solo compas"

Saludos

Mensaje actual: 1880
Subir
sectado
#30 por sectado el 26/09/2006
LARGAAAA EL MIDI QUE SUENA HORRIBL EO BUSCAQUE OTRO SINTE
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo