¿fin de Reason?

Rafa El
#1 por Rafa El el 06/12/2004
Hola.
despues de ver y probar Reason 3(beta) me ha saltado la duda
k esta actualizacion puede ser la ultima.
lo poco k han hecho con Reason 3 me hace pensar k los
tios de Propell no estaban trabajando con Reason 3.
puede k Propell esta trabajando con otro soft para sustituir a Reason.
puro marketing ¿porque no aprovecharse la gran popularidad k tiene
Reason y sacar un nuevo producto con etiqueta PRO?
se venderia como churros.

una cosa esta claro: Reason 3 no es lo k esperaban los usuarios.


me quedo con 2.5 y a esperar.


un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 06/12/2004
ummm interesante... pero no se, no se... el tiempo te dara o te quitara la razon sport.. :mrgreen:
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 06/12/2004
Yo creo tambien que están haciendo más cosillas por ahi, tanto tiempo (año y pico) para la actualización que han hecho, me pareze poco curro.

Espero que estén fabricando el secuenciador perfecto que todos pedimos a gritos. Facilidad de uso de Reason, potencia y calidad de Cubase

Y si no se llama Reason, me da igual :)
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 06/12/2004
Estoy con SPORT, parecen los últimos coletazos de Reason.

TONi
Subir
unknown
#5 por unknown el 06/12/2004
Alguien escribió:

Y si no se llama Reason, me da igual


RS Studio producer edition... :mrgreen:
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 06/12/2004
imposible manu, tiene que empezar por RE y tener la palabra sentido por si sola o no es propeller... :P
Subir
unknown
#7 por unknown el 06/12/2004
Alguien escribió:

tiene que empezar por RE


REcorcholis !!
Subir
Richin
#8 por Richin el 06/12/2004
Alguien escribió:

REcorcholis !!

jajajajajajaja
Subir
TClaw
#9 por TClaw el 06/12/2004
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Subir
KURX
#10 por KURX el 06/12/2004
Si es como decís, espero que los usuarios de Reason tengamos precio especial para pasarnos al nuevo, porque de lo contrario más de uno nos vamos a cabrear bastante.
De todos modos acordaros que cuando actualizaron a 2.0, enseguida presentaron el 2.5. Supongo que ahora puede pasar lo mismo, presentan "precipitadamente" el 3.0 para coincidir con cubase SX 3 y luego rematan la faena con una actualización.
Subir
autoy
#11 por autoy el 06/12/2004
Siento contradeciros, pero segun comentan los propios desarrolladores en el foro de Reason los planes siguen adelante ya que segun ellos hay buenas ideas a implementar todavía.

El hecho de que no haya audio ni VST ni tantas otras cosas que los usuarios piden responde al concepto que los Propeller tienen acerca de Reason, es decir, que sea una alternativa a lo que ya existe en el mercado y no intentar copiar funciones de Cubase para acabar siendo otro segundón cualquiera (palabras textuales de los Props).

En mi opinión esta política tan rígida y "cool" se está cargando el futuro del programa. Lo de ir de independiente está muy bien sobre el papel pero negarse en redondo a tecnologías que son un estándar de facto sólo porque las demás aplicaciones las adopten sólo puede calificarse estupidez esnobista. Todos vemos claramente como han acabado Rebirth y Recycle (en el olvido, para frustración de los que hayan pagado por ellos).

Se puede seguir innovando entrando perfectamente en competencia con los demás, ahi está el ejemplo de Ableton o Traktion que no pierden un ápice de su personalidad por el hecho de incluir tecnologías estándar.

porca miseria...

saludos.autoy
Subir
Napalm Candy
#12 por Napalm Candy el 07/12/2004
autoy escribió:
estupidez esnobista.
ha quedado claro 8)

Perdona mi ignorancia pero desconozco el significado de esnobista, aunque no me suena muy bien...
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 07/12/2004
Alguien escribió:

En mi opinión esta política tan rígida y "cool" se está cargando el futuro del programa. Lo de ir de independiente está muy bien sobre el papel pero negarse en redondo a tecnologías que son un estándar de facto sólo porque las demás aplicaciones las adopten sólo puede calificarse estupidez esnobista

Al menos los demás són más listos y han abrazado la tecnologia Rewire.

TONi
Subir
Jordimatik
#14 por Jordimatik el 07/12/2004
toniterrassa escribió:


Al menos los demás són más listos y han abrazado la tecnologia Rewire.

TONi



Pero no lo han hecho por Reason.
Subir
autoy
#15 por autoy el 07/12/2004
DJiNFeRNo escribió:
autoy escribió:
estupidez esnobista.
ha quedado claro 8)

Perdona mi ignorancia pero desconozco el significado de esnobista, aunque no me suena muy bien...


Viene del inglés "snob".

Lo de Rewire no es mas que un "yo no entro en vuestro juego pero os dejo que entreis en el mío". En la práctica es mas un engorro que otra cosa. A los demás no les ha importado adoptarlo porque no es especialmente costoso ni difícil y porque en su momento Rebirth fue tremendamente popular y ahora Reason también lo es. Tampoco había mucho desarrollo VSTi cuando apareció Rewire y no se sabía por dónde iba a tirar el mercado, con lo que es normal la aparición de varios estándares de comunicación simultaneos (podemos recordar el difunto EASI de Emagic como alternativa a ASIO y el nefasto DXi de Cakewalk).

A la postre VSTi se ha impuesto pero los Propeller siguen en sus trece. Esto lo único que va a provocar es que Reason siga el mismito camino que Rebirth.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo