Hola
Pues creo que lo que van a hacer es quitar la venta de Samplitude de las distribuidoras y venderlo solo mediante MAGIX. Y en cuanto al soporte técnico, en mi caso me han llegado a contestar en el mismo día, y otra vez incluso tardaron mas de un mes... Si le escribes en fechas señaladas como Diciembre, olvídate de que te contesten al instante.. eso si, tarde o temprano responderte te responden... A mi la mayoría de las veces que he contactado con el soporte me han respondido entre 3 días y una semana que es lo normal en ellos (por lo menos el año pasado que los aburrí a mensajes..)
Saludos!
Por fin me contestaron, luego de mas de una semana. Al menos siguen vivos.
#3 los de soporte tecnico de Magix
Por fin me contestaron. Algo cambio en Magix, antes el tiempo de respuesta en promedio era de 1 dia, ahora es de 1-2 semanas.
Respecto a que estan deteniendo la venta con distribuidores y enfocándose en su pagina de Magix, me lleve una grata sorpresa, pues al hacer ahi la actualización (de sam x3a x4) me salio por mitad de precio que con un distribuidor, un punto a favor de Magix, estuve a punto de dejarme llevar por la oferta de cubase al 50% de dias pasados, pero sigo con Sam, que por cierto su nueva versión la siento más cómoda para trabajar, pequeños detalles pero positivos.