Final Scratch 2! seguimos igual

DJMotavirust
#181 por DJMotavirust el 29/08/2006
danibarradas @ 28 Ago 2006 - 01:59 PM escribió:
POr favor, necesitaria ayuda para saber todo lo que se comenta en este foro. Se que mi pregunta puede estar repetida por ahi, pero necesito aclararme ya que acabo de entrar por primera vez aqui. Yo quiero el final scratch de hecho estoy deseando. y leo por ahi que hay una opcion bastante mas barata. ME podeis explicar de que se trata?? tengo benhinger djx 700 + 2 technics y portatil con una tarjeta que no vale mucho. Me podeis decir que es exactamente lo que necesito para montar ese final "casero", como se montaria y cuanto costaria??? si os resulta mas comodo por messenger agregadme. dj_danny_olivenza@hotmail.com Un saludo y gracias de antemano


12 páginas en esta rama, sin contar otros posts donde tambien se habla del tema, ¿y que pregunte eso?
Poco se ha esforzado el chico por lo que se vé.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
danibarradas
#182 por danibarradas el 29/08/2006
DJMotavirust @ 29 Ago 2006 - 05:27 AM escribió:
danibarradas @ 28 Ago 2006 - 01:59 PM escribió:
POr favor, necesitaria ayuda para saber todo lo que se comenta en este foro. Se que mi pregunta puede estar repetida por ahi, pero necesito aclararme ya que acabo de entrar por primera vez aqui. Yo quiero el final scratch de hecho estoy deseando. y leo por ahi que hay una opcion bastante mas barata. ME podeis explicar de que se trata?? tengo benhinger djx 700 + 2 technics y portatil con una tarjeta que no vale mucho. Me podeis decir que es exactamente lo que necesito para montar ese final "casero", como se montaria y cuanto costaria??? si os resulta mas comodo por messenger agregadme. dj_danny_olivenza@hotmail.com Un saludo y gracias de antemano


12 páginas en esta rama, sin contar otros posts donde tambien se habla del tema, ¿y que pregunte eso?
Poco se ha esforzado el chico por lo que se vé.


Tienes razon djmotaviruts, perdonad, ya me lo he leido todo y lo tengo claro, algunas cosillas y dudas de poca importancia, pero no consigo ver donde se compran todos los componenes, preamps, maya, etc etc
Subir
unka
#183 por unka el 30/08/2006
Yo si que me acabo de leer el post entero...con sus 13 páginas. Me acojona lo ignorantes que podemos llegar a ser... En fin, vayamos al grano. En TODO el post, en sus 13 páginas, no viene como conectar el tercer plato en código de tiempo. Si es verdad que muchos decis que con una tarjeta con tres entradas...que bla bla bla...se puede pero...¿COMO? Yo tengo el FSII y aparte tengo una Audigy 2 NX y otra tarjeta de sonido integrada en el portatil. Mi pregunta es qué debo de hacer en el DJ DECKS para configurar el tercer plato en código de tiempo, pq por mas vueltas que le doy no lo veo...Por cierto GRACIAS A TODOS por el interés del post. Sencillamente es cojonudo
Subir
gonxy
#184 por gonxy el 05/09/2006
hola a todos, estoy apunto de comprar una tarjeta ESI U46 ya que la maya 44 usb no la encuentro por ningun lado... y me gustaria preguntaros si es igual la ESI U46 que la maya 44 usb? ya que no se si es ASIO o no, y si sirve tambien para poder usar los timecodes de FS y con el progama que anterior mente decis el djdecks. muchas gracias
Subir
gonxy
#185 por gonxy el 05/09/2006
ha y si me olvidaba los Stanton Timecode Vinyl para Final Scratch tiene cuales son?? me refiero a que si son los de 125g o el de 180g si mal no recuerdo
Subir
victor_rdx
#186 por victor_rdx el 25/09/2006
Hola muy buenas!tengo un interface m-audio firewire 410 y me gustaria saber si es necessario que me compre la maya para poder usar djdecks, o solo con unos pre-amplificadores ya podria hacerlo?
si alguien me puede ayudar....porque llevo un cacao mental..en fin muchas gracias!
paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz!
Subir
victor_rdx
#187 por victor_rdx el 25/09/2006
Hola muy buenas!tengo un interface m-audio firewire 410 y me gustaria saber si es necessario que me compre la maya para poder usar djdecks, o solo con unos pre-amplificadores ya podria hacerlo?
si alguien me puede ayudar....porque llevo un cacao mental..en fin muchas gracias!
paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz!
Subir
dknalca
#188 por dknalca el 27/09/2006
buenas Yo tengo la M-Audio MobilePre podria usar el djdesk? q necesitaria solo los vinilos d final scratch? o tiene vinilos propios como algun otro programa, por lo q e leio los de final valen xD


weno los vinilos y el programa. jeje gracias
Subir
NECTAR
#189 por NECTAR el 19/10/2006
salsah3 @ 24 Sep 2004 - 01:20 AM escribió:
http://www.finalscratch.com/fs4/start.asp

Acabo de ver la pagina y me he llevado una gran decepcion, sacan la version 2 y la siguen haciendo para 2 platos.......En serio es tan dificil hacerlo para 3 platos?....... Hay cosas que no entiendo :roll:



EL NUEVO SOFT DE FRANCIA...MIXVVIBES...:

http://www.battleweapons.es/mixvibes.htm


LA VIDEO ES INCREDIBLE...:

http://www.battleweapons.es/video.htm

CREO QUE SIRBE HASTA 4 PLATOS...Y VALE SOLO 200 EUROS...
Subir
NECTAR
#190 por NECTAR el 19/10/2006
taxidriver @ 05 Oct 2004 - 02:25 PM escribió:
disculpad, una pregunta: ¿estais diciendo q por solo 150€ puedes hacer lo mismo q comprando el final scratch (600€)? Si es asi, ¿podriais indicarme q necesito comprar exactamente (programas, interface, discos)?

Tengo un amigo q sueña con el final scratch, y esto seria una agradable sorpresa para el. Gracias


PUEDES MIRAR ESO...

http://www.battleweapons.es/video.htm

ES UNA DEMO VIDEO DE MIXVIBES...LO VENDEN ESTA GENTE DE http://WWW.BATTLEWEAPONS.ES VALE 200 EUROS Y SIRBE PARA 4 PLATOS SI QUIERES
Subir
maCuser
#191 por maCuser el 28/05/2007
ola wenas tengo final scratch v1.1 y m va komo la puta kuria decidi comprarme un mac ya k m decian k era ucho mas estable m va bien pro no dl todo en fin m he gastado una pasta y no m llegan los resultado e leido post como los dj decks alguiem me puede decir algun programa para que me valla con el srachamp del final scratch.GRACIAS D ANTEMANO XD
Subir
maCuser
#192 por maCuser el 28/05/2007
wenas tengo final scrathc v1.1 m iba fatal y decidi comprarme un mac ya k m decian que era mucho mas estable va mejor pro no bien en fin m gaste una astaal final para solucionar poco he leido post x aki d djdecks pero no lo hay para mac si alguien sabe de algun programa para mac que funcione con el scrachamp de final scrathc estaria muy agradecidos xddd
Subir
SrMEKE
#193 por SrMEKE el 28/05/2007
Es que el problema del Final 1.1 es el paquete en si, el interface. El FS 2 ya es otra cosa muy diferente.
He visto hacer cosas mucho mas dificiles con el FS 2 que las del video y como si nada. Asi que, a la pregunta del final del video... SI, SI QUE LAS HE VISTO! xDDDDDD
Subir
maCuser
#194 por maCuser el 28/05/2007
mi final va komo una mier...necesito ayuda ya que no m deja drmir a ver problemas:tngo me suena pitido que es demasiado aparte de un tac tac tac... despues el pithc en el -2%no suena lo cual que cuando estas pinxando y frenas se t va todas las mezclas y aparte cuando cargas mas de un tema en un deck se keda blokeado o solo suena un cacho del tema siempre el mismo AYUDAAA S.O.S
Subir
potsdamerplatz
#195 por potsdamerplatz el 28/05/2007
Hola, a ver... yo tengo final scratch 1.0 con software actualizado a 1.5 y me va de maravilla, tanto en el pc como en el portatil, no se cuelga ni hace nada de nada, he llegado a pinchar hasta 8 horas seguidas y nada, ni un problema.
Lo que hay que tener en cuenta para los que tengais esta versión es que el portatil o el pc tiene que estar muy fino, esto es... con memoria suficiente, sin mil movidas de internet que ralentice el sistema, etc. es más he yo pincho con FS y a la vez grabo mis sesiones en el ordenata y no se cuelga.
Y para los que siempre han dicho que Serato es más estable, este finde pasado vi la excepción que rompe esta regla. Estuve en una discoteca de mi zona con un dj amigo mio y a las 5 de la mañana cuando se puso el residente a pinchar y encendió su iMac 4 con serato... en la cuarta mezcla empezaron a parpadear las pantallitas y en medio de una mezcla con la sala llena de gente vi como el mac saltó una pantallita de error, en mi vida había visto algo parecido, por supuesto se paró la música y tuvo que poner un cd... asique... ni pc, ni mac, ni serato ni fs 1 o 2... pon fina tu máquina y con cualquiera de estos cacharros funcionarás bien.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo