Final Scratch 2! seguimos igual
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Este post ya es bastante "maduro", por lo que supongo que hay mucha gente que se ha animado a probar y ha tenido tiempo para hacer un analisis objetivo.
Por favor hay alguien que se anime a poner aquí sus impresiones del sistema?
djdecks + maya 44 + ¿preamps?
que cuente un poco que le parece, si se cuelga, si suena bien, etc..
gracias!
Por favor hay alguien que se anime a poner aquí sus impresiones del sistema?
djdecks + maya 44 + ¿preamps?
que cuente un poco que le parece, si se cuelga, si suena bien, etc..
gracias!
Baneado
salsah3 escribió:http://www.finalscratch.com/fs4/start.asp que es final scratch,....vinilos, un programa?
Acabo de ver la pagina y me he llevado una gran decepcion, sacan la version 2 y la siguen haciendo para 2 platos.......En serio es tan dificil hacerlo para 3 platos?....... Hay cosas que no entiendo
buenas...soy novato en esteforo....
pero me gustaria preguntaros ..a verquien me puede ayudar..me quiero comprar unos technics y un final scratch....pero al leer este foro..me he qudao rallao, al ver que con dj decks....y una targeta que toque ASIO podria funciona sin tener que comprar el final scratch
yo tengo una m-audio audiophile firewire y por lo que me ha dado a entender la pagina de dj decks..me bastaria con comprame el sofware ,y los vinilos dijitales...nada mas???
me gustaria que me ayudaseis...graciasy feliz año atodos
pero me gustaria preguntaros ..a verquien me puede ayudar..me quiero comprar unos technics y un final scratch....pero al leer este foro..me he qudao rallao, al ver que con dj decks....y una targeta que toque ASIO podria funciona sin tener que comprar el final scratch
yo tengo una m-audio audiophile firewire y por lo que me ha dado a entender la pagina de dj decks..me bastaria con comprame el sofware ,y los vinilos dijitales...nada mas???
me gustaria que me ayudaseis...graciasy feliz año atodos
Tengo un problemilla !! Cuando pongo la aguja en el principio del disco (en la parte que aun no deberia sonar ), me empieza a contar como en el segundo 13 mas o menos, haber si me podeis ayudar y decirme como configuro eso o como lo resuelvo. No tengo pre-amps, aunque creo que eso no el motivo. Por lo demas va de vicio, Tengo la version 0.66, Maya44 Usb y sin pre-amps como ya e dicho antes y va guay, merece la pena. Lo dicho, haber si alguien me puede echar una mano
Un saludo
Un saludo
Alguien escribió:
Hola a Todos
La verdad estoy muy entusiasmado por tener ya el dj decks, soy otro de los tantos que soñaban con el final scratch pero hemos decidido pasarnos al dj decks. pero tengo solo una inquietud el sistema funciona con la targeta E-mu 0404 o con la M-audio audiophile
por favor alguien que me ayude!!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo