Finale: Como poner Grupo de Corcheas en dos Claves
Buen día, Mi pregunta es la siguiente, necesito agrupar 6 corcheas en un compás de 3/4, pero que algunas corcheas esten en clave Sol de un mismo sistema, y otras en Clave Fa en el mismo compás y en el mismo Grupo de corcheas, dicen que una imagen vale mas que mil palabras así que para que me puedan entender mejor, les dejare el link de una partitura (Le onde - Ludovico Einaudi), allí está en los primeros compases, claramente lo que quiero hacer, si alguno de ustedes saben como hacerlo, les agradecería inmensamente.... muchas gracias por su tiempo
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Hola Jeffer.
- Escribes las 6 notas en el pentagrama de la mano izquierda (clave de Fa) en su altura real.
- Herramienta Selection Tool - Seleccionas el compás - Menú Tools - Advanced Tools - Note Mover
- Menú Note Mover - Cross Staff (Activar)
- Clic en el compás - Aparecen unos manejadores en cada nota - Seleccionas aquellos cuyas notas quieras cambiar al pentagrama superior y arrastras en esa direccion - Sueltas y listo.
Salud,
Victórico-Javier
- Escribes las 6 notas en el pentagrama de la mano izquierda (clave de Fa) en su altura real.
- Herramienta Selection Tool - Seleccionas el compás - Menú Tools - Advanced Tools - Note Mover
- Menú Note Mover - Cross Staff (Activar)
- Clic en el compás - Aparecen unos manejadores en cada nota - Seleccionas aquellos cuyas notas quieras cambiar al pentagrama superior y arrastras en esa direccion - Sueltas y listo.
Salud,
Victórico-Javier
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo