Max escribió:...aquí el hilo....por si quieres participar:
No me gusta el rap !
Prefiero los sex pistols !
Bad Suite escribió:A los hechos me remito
tricky2k escribió:Entonces empiezas a proyectar como un aspersor enchufado a una boca de bomberos. Como tú te sientes más sano, mejor informado, lo peor de ti se queda en ti y los tóxicos te los quitas en una sesión de spinning, piensas que los demás deberíamos hacer lo mismo. No, espera, no lo piensas, directamente dices que deberíamos hacer lo mismo y, para que conste en acta, montas una encuesta para que llegue a las autoridades competentes
Los hechos son que regresa la policía de la moral, porque los niños, pobretes, se sienten desvalidos
Bad Suite escribió:la cuestión es que se ha creado un grupo de usuarios con idearios distintos, defendiendo su derecho a vomitar insultos.
udog escribió:Al final has conseguido que se unan usuarios con idearios distintos (menos mal que es así) con el hilo para defender algo. Es para estar de enhorabuena, o algo es algo.
arco escribió:Es que uno de los problemas es que cada uno entiende lo que puede.
Bad Suite escribió:Al final la realidad (a mi modo de ver) es que en estos debates no se aprende demasiado. Se busca confirmar lo preconcebido en lugar de invalidar. Ni espíritu crítico, ni autocrítica (al menos por norma general). Eso sí, fundamentalismo, follones y mucho desahogo tras un día duro de curro y de miserias varias ... de eso encontrarás mucho por aquí.
Bad Suite escribió:El que lo utilice así, él sabrá. A mi me inspiran ciertos hilos y enfrentamientos de ideas expresadas civilizadamente, inteligentemente, humorísticamente, aunque sea humor radical que incomoda.autocomplacencia