¿Finiquitar la política del OffTopic?

Resultados ¿Te gustaría que el OffTopic desapareciera de Hispasonic?
17
42.50%
No
22
55.00%
Me lo estoy pensando
1
2.50%
Votos totales: 40
Jordipab
#121 por Jordipab el 16/11/2020
arco escribió:
En un foro de música, aunque los del botón verde crean que no, veo fundamental y enriquecedora esa confrontación de ideas, sobretodo para los letristas o para la literatura, mensaje y discurso que hay en las canciones. Al menos a mí me sirve. Aquí ensayo letras e ideas con ese diálogo.


¿Una oda a Trump? :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Max
#122 por Max el 16/11/2020
...hooooola, no había visto éste hilo "tan gonito" :satan:

...sólo espero que el referéndum éste sea como el ilegal de Catalunya ( :satan: ) , vamos, que no sea vinculante.


...sí, yo también os quiero. :juas:


...


...aparte:

...creo que el problema del foro (en general, tanto de offtopic como el resto de hilos de cualquier índole) no es el contenido de los hilos, sean de política o musicales.

...si da igual. Si al final nos vamos a liar a hostias ("parrafales", se entiende). Si cuando no es Podemos/Vox, es Apple/Microsoft, Pioneer/Denon, Fender/Gibson....etc...etc.

...el problema es que no sabemos debatir desde el respeto y casi siempre se acaba en trifulca personal.

...ese y no otro es el problema que yo veo. Y me incluyo. Reconozco que en muchos hilos me he puesto "a la altura" y me he comportado como un hooligan después de unas páginas "calientes". Y poco a poco....sin darte cuenta.

...lo importante es el respeto mutuo. Y el intentar no ofender al resto. Sí, sé que es difícil cuando se tocan ciertos temas....principalmente el de la política....pero es que hasta "la política de HIspa" tiene "sus cosas".

...cuántos moderadores hay en Hispa, 20?, 25?. Pues sinceramente creo que muchas veces están "todos los operadores" ocupados.

...yo he votado no. Pero creo que la moderación no es muchas veces la adecuada (bajo mi punto de vista). Y eso que en alguna ocasión he recibido advertencias de la moderación y una vez, un baneo en un hilo.

...creo que si se pierde el respeto, se pierde todo lo demás.

...y hablo de todos los hilos y temas en general. Ahora, si alguno da problemas porque se desvía suficientemente para eliminarlo por desbarrar políticamente de manera exagerada?, pues que se elimine. Eso sí, siempre que no sea porque haya alguno que lo haga de manera intencionada para cerrar un hilo, cosa que ya ha pasado sin que la moderación de diese cuenta por no comprobar la participación de dichos personajes.

...por lo demás...ni Trump es tan malo....ni Biden tan bueno. :comer:
Subir
tricky2k
#123 por tricky2k el 16/11/2020
Después del aviso de moderación que acabo de recibir, uno ya no sabe si está en un foro de música o en HazteOir o el Opus. Pero en fin, Sign O'The Times, que decía Prince

Ya sabéis, hamijos, si folláis que sea con vuestra esposa, tras casaros, y sin hacer virguerías. Misionero y ya
Subir
Max
#124 por Max el 16/11/2020
#123

...si es que eres un "broncas" :comer:

...ha sido "advertencia".....o "amenaza" :juas:
Subir
tricky2k
#125 por tricky2k el 16/11/2020
#124
Max escribió:
...ha sido "advertencia".....o "amenaza"


No sabría cómo describirlo... bueno, un poco sí. Ha sido un bastonazo, como los que daba el bastonero a los bailantes cuando se ponían algo indecentes, allá en los tiempos del Tío Paco. Porque la música no ha de estar reñida con la castidad, subforo de Flos Mariae ya!
Subir
Harlock
#126 por Harlock el 16/11/2020
#125
Si es que has sido demasiado explícito. Si hubieras puesto polvos pica pica en vez de lo otro....
Pd: Un músico en estos tiempos no fornica; hace el amor.
Subir
TRIKO
#127 por TRIKO el 16/11/2020
Chystu escribió:
La política, ¿un arte? ¿En serio?

El arte de amargarse la vida !!!
Subir
tricky2k
#128 por tricky2k el 16/11/2020
Harlock escribió:
Pd: Un músico en estos tiempos no fornica; hace el amor


Un músico en estos tiempos no hace el amor, pide la mano de la novia al padre de ella, fijan fecha para la boda, hacen la prueba del pañuelo y, si todo va bien, se encaman dentro de dos junios

O ya no era así, pero visto lo visto volverá a serlo
Subir
TRIKO
#129 por TRIKO el 16/11/2020
Max escribió:
...sólo espero que el referéndum éste sea como el ilegal de Catalunya ( ) , vamos, que no sea vinculante.

Claro que va a ser vinculante,esto es un sitio serio no una república bananera !
Subir
teniente_powell
#130 por teniente_powell el 16/11/2020
:lol: :lol: :lol: Ni a Berlanga le habría salido así..... Vaya surrealismo....
Subir
D4v
#131 por D4v el 16/11/2020
Al final la Política siempre esta ahí en todo y si no la sacamos nosotros, no tenemos remedio.
Subir
TRIKO
#132 por TRIKO el 16/11/2020
D4v escribió:
Al final la Política siempre esta ahí en todo y si no la sacamos nosotros, no tenemos remedio.

Lo ke tenemos que hacer es sacar el kalasnikov y ir a por ellos !
Subir
D4v
#133 por D4v el 16/11/2020
#132 No hace falta, yo cuando me toque la lotería, por que me tocara!!!!!, me comprare una isla desierta y me iré a tomar por culo.
Subir
tricky2k
#134 por tricky2k el 16/11/2020
#130

teniente_powell escribió:
:lol: :lol: :lol: Ni a Berlanga le habría salido así..... Vaya surrealismo....


Berlanga habría tenido que cambiar el contenido de "la colección" por hojitas de te (La Escopeta Nacional, mejor no doy más pistas). Y Las Vulpes renombrarían su tema a "Me gusta ser una sorora", sobre el drama existencial de ser feminista interseccional y estar enamorada de un albañil. Más que nunca me suenan las palabras de James Murphy en "New York, I love you" cuando dice "Te cerraron las tiendas cuando abriste las puertas a policías aburridos tras quedarse sin crímenes"

#131

D4v escribió:
Al final la Política siempre esta ahí en todo y si no la sacamos nosotros, no tenemos remedio.


Decía Machado, Antonio:

Alguien escribió:
Haced política, porque si no la hacéis, alguien la hará por vosotros y probablemente contra vosotros
Subir
TRIKO
#135 por TRIKO el 16/11/2020
D4v escribió:
me comprare una isla desierta

Mejor te compras un cohete y te vas a otro planeta ! :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas