...hooooola, no había visto éste hilo "tan gonito"
...sólo espero que el referéndum éste sea como el ilegal de Catalunya (
) , vamos, que no sea vinculante.
...sí, yo también os quiero.
...
...aparte:
...creo que el problema del foro (en general, tanto de offtopic como el resto de hilos de cualquier índole) no es el contenido de los hilos, sean de política o musicales.
...si da igual. Si al final nos vamos a liar a hostias ("parrafales", se entiende). Si cuando no es Podemos/Vox, es Apple/Microsoft, Pioneer/Denon, Fender/Gibson....etc...etc.
...el problema es que no sabemos debatir desde el respeto y casi siempre se acaba en trifulca personal.
...ese y no otro es el problema que yo veo. Y me incluyo. Reconozco que en muchos hilos me he puesto "a la altura" y me he comportado como un hooligan después de unas páginas "calientes". Y poco a poco....sin darte cuenta.
...lo importante es el respeto mutuo. Y el intentar no ofender al resto. Sí, sé que es difícil cuando se tocan ciertos temas....principalmente el de la política....pero es que hasta "la política de HIspa" tiene "sus cosas".
...cuántos moderadores hay en Hispa, 20?, 25?. Pues sinceramente creo que muchas veces están "todos los operadores" ocupados.
...yo he votado no. Pero creo que la moderación no es muchas veces la adecuada (bajo mi punto de vista). Y eso que en alguna ocasión he recibido advertencias de la moderación y una vez, un baneo en un hilo.
...creo que si se pierde el respeto, se pierde todo lo demás.
...y hablo de todos los hilos y temas en general. Ahora, si alguno da problemas porque se desvía suficientemente para eliminarlo por desbarrar políticamente de manera exagerada?, pues que se elimine. Eso sí, siempre que no sea porque haya alguno que lo haga de manera intencionada para cerrar un hilo, cosa que ya ha pasado sin que la moderación de diese cuenta por no comprobar la participación de dichos personajes.
...por lo demás...ni Trump es tan malo....ni Biden tan bueno.