¿Finiquitar la política del OffTopic?

Resultados ¿Te gustaría que el OffTopic desapareciera de Hispasonic?
17
42.50%
No
22
55.00%
Me lo estoy pensando
1
2.50%
Votos totales: 40
udog
#106 por udog el 16/11/2020
#105 :satan:
Todo por el buen rollo. Be ñoño my friend.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#107 por masterpieces composer el 16/11/2020
#93 El enfrentamiento en sí no es malo. El problema es el cabreo y la pérdida de formas. Incluso en los simposios donde participaban Platón y Sócrates había personas que no sabían comportarse.

#105 Añade el botón verde a la ecuación. Involuçao. También hay que tener en cuenta que con la pandemia pocos conciertos y ensayos se pueden hacer.

--------------------------------------------------------------------------
Volviendo al tema de fondo.

La música como parte del arte es parte de la política, entendiendo política como el arte del ciudadano, arte del comportamiento, arte de vivir en sociedad, arte de las cosas de Estado. La letra como parte de la canción se enriquece con el diálogo del arte de vivir en sociedad.

En un foro de música, aunque los del botón verde crean que no, veo fundamental y enriquecedora esa confrontación de ideas, sobretodo para los letristas o para la literatura, mensaje y discurso que hay en las canciones. Al menos a mí me sirve. Aquí ensayo letras e ideas con ese diálogo.

Aunque también depende de la especialización que quiera el foro; amplitud total o no a todo lo que forma parte de la música. El músico es para mí más político que presionador de botones; y aquí hay mucho de lo segundo. ¿Por qué debe tener cabida el diálogo vacío del botón verde o azul y no el diálogo del arte de la convivencia que lleva al mensaje de lo literario musical?

Si la respuesta es para ahorrarnos cabreos, se aceptará porque no decido yo. Pero el diálogo político que lleva al mensaje literario de cualquier canción es más música que cualquier cacharro o botón.

Bad Suite se refiere sobretodo a los recién llegados que meten caña sin venir a cuento. Y quizás la solución ya esté dada, la del compañero Carmelo.
Subir
Playtagain
#108 por Playtagain el 16/11/2020
#105 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA =D> =D> =D> =D> =D>

Si los tipos que van a intervenir en offtopic tienen tu sentido del humor, cambio mi voto.... Pero ya te digo que no es ése el nivel...
Subir
Playtagain
#109 por Playtagain el 16/11/2020
#105 Aunqueeee....a riesgo de que me sueltes alguna perla, te diré que grácias a la posibilidad que ofrece Hispa de ver la linea que lleva un usuario, he podido comprobar en un momento que eres defensor activo de los offtopics, o sea, ése tipo de usuarios que se equivocan por completo de foro donde debatir lo que de verdad les interesa, y que está muuuy alejado de la música...

Salud, Cristobal.
Subir
Chystu
#110 por Chystu el 16/11/2020
La política, ¿un arte? ¿En serio?
Subir
D4v
#111 por D4v el 16/11/2020
Opino lo mismo, no se que tiene de arte la política, el arte de robar a los ciudadanos sera por que otra cosa.
Subir
cota
#112 por cota el 16/11/2020
#110
Decia Marx (Groucho) "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Subir
Teo Tormo
#113 por Teo Tormo el 16/11/2020
#105 ¿Ya hemos caído tan abajo?
Subir
teniente_powell
#114 por teniente_powell el 16/11/2020
#105 :lol: :lol: :lol: Genial, totalmente genial.
Subir
masterpieces composer
#115 por masterpieces composer el 16/11/2020
#110 #111 #112 Simplificación. Botón velde.
Subir
Teo Tormo
#117 por Teo Tormo el 16/11/2020
tricky2k escribió:
échale humor a la cosa, joder

No me da la real gana. O sea que me tiene que parecer divertido que el músico de antes molaba porque era un machirulo que se las daba de cosificar mujeres, comportarse violentamente y consumir sustancias y el de ahora no molal porque pide que en un foro de tecnología musical no tengan cabida unos determinados temas.
No tengo claro que parte me resulta más asquerosa, si ver esto posteado o que tras denunciarlo hace ya un rato siga publicado, lo cual da buena cuenta del pasotismo de la moderación. En fin, este foro cada día me resulta un lugar menos agradable. Pero que si a todo el resto le mola este rollo supongo que el que sobra soy yo.
Adiós y que os vaya bien.
Subir
udog
#118 por udog el 16/11/2020
#117

Vaya manera de cogérsela con papel de fumar y de sacarle punta a las cosas.
Es humor y ya.

Teo Tormo escribió:
o que tras denunciarlo


Madre mia, no te basta con cogértela tu con papel de fumar que quieres que el resto la lleven envuelta.
Subir
D4v
#119 por D4v el 16/11/2020
#115 Hostia, el del botón velde, ese paso a la historia por méritos propios.
Como el de la botella de agua de 5 litros de hispasonic.
Subir
D4v
#120 por D4v el 16/11/2020
Eso del boton Velde no se lo contéis a Trump que ese tiene también un boton velde pero sirve para otra cosa, a ver si la lía antes de irse.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas