¿Finiquitar la política del OffTopic?

Resultados ¿Te gustaría que el OffTopic desapareciera de Hispasonic?
17
42.50%
No
22
55.00%
Me lo estoy pensando
1
2.50%
Votos totales: 40
D4v
#91 por D4v el 15/11/2020
R3DONDO escribió:
Y ojo nunca jamás me he peleado por política, osea que ahora menos. peleas dialécticas las que queráis...
Yo ya te digo, que he desactivado el Facebook por que mis amigos se han vuelto gilipollas, aun diciéndoles que me la suda la política y los políticos, que estoy harto no paraban de decirme que si el coletas, que si el chepas, solo por que vote a Podemos, vote a Podemos por que estaba de acuerdo en un 5% de su programa, todo lo demás apesta y ese 5% seguramente sea mentira, la mayoría de mis amigos de toda la vida han votado a Vox y yo no les he reprochado nada, son personas y amigos pero ellos se han vuelto súper radicales, así que a tomar por culo todos.
Igual que la pandemia, al final a tomar por culo la tele y todo, es una rayada constante todos estos temas, como dice un amigo mio que se suele mantener al margen, en vez de llevar mascarilla deberíamos de llevar tapones en los oídos, y eso que yo estoy de acuerdo con cuidarse y cuidar a los demás pero es que ya harta todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
R3DONDO
#92 por R3DONDO el 15/11/2020
#91

Hay mucha gente que ha votado a Podemos por lo mismo que tu, por eso la tendencia natural de dicho partido, que se quede en lo que era IU... Aunque hay que diferenciar a IU de Podemos, la IU de Julio Anguita era gente preparada y honrada, yo no estaré de acuerdo con sus políticas, pero hay cosas que no se pueden negar por mucho que no opinen como yo. Podemos, ni lo uno ni lo otro... Pero bueno es mi opinión nada más eh? no quiero trasladar aquí lo del offtopic.... encima que estamos diciendo si es bueno o no.... Sé que hay muchos que no ven las cosas como yo, y lo respeto, pero lo que digo aquí de que irá perdiendo fuelle será algo que se podrá ver con el tiempo, si estoy equivocado o no.... Y me baso, ya no en lo del casoplón o no, creo que muchos que lo han votado, esas políticas del acercamiento a Bildu no lo termina de ver mucha gente. Como digo es mi opinión, a lo mejor me equivoco, me pasa mucho...
Subir
Soyuz mod
#93 por Soyuz el 15/11/2020
Este debate se resolvió hace mucho... no se permiten hilos de política en offtopic, se recoge en estas normas: https://www.hispasonic.com/foros/lectura-obligada-normas-especiales-foro-offtopic/269676

Solo sirven para cabrear a la gente y enfrentar a unos usuarios contra otros. Ha habido bajas por este asunto, lo cual si lo piensas es una gilipollez en una web de música y sonido.
Subir
Playtagain
#94 por Playtagain el 15/11/2020
Soyuz escribió:
lo cual si lo piensas es una gilipollez en una web de música y sonido.
.... Y de feminismo, y covid, y racismo, y economía.... De ahí el planteamiento que hace el hilo, y es que me parece surrealista y del todo innecesario hablar de éstos temas aquí, cuando hay foros especializados en todo ello. Pero bueno....
Subir
TRIKO
#95 por TRIKO el 15/11/2020
Playtagain escribió:
feminismo

Eso ! Faltan mujeres en el foro ! :mrgreen:
Subir
TRIKO
#96 por TRIKO el 15/11/2020
....
Subir
R3DONDO
#97 por R3DONDO el 15/11/2020
Playtagain escribió:
Y de feminismo, y covid, y racismo, y economía


Todo eso se engloba en política... De todas formas creo que si hoy en día se habla más del tema es por la situación que vivimos... no llevo como algunos 10 o 15 años en el foro, pero en mi corta experiencia, no había visto este movimiento que hay ahora desde que empezó el covid... Y nunca he estado en foros de política, este es el único foro al que pertenezco y por asociación a guitarristas info, pero ahí no he participado aún... sólo leo cosas que me interesan.... como empecé aquí.
Subir
TRIKO
#98 por TRIKO el 15/11/2020
R3DONDO escribió:
situación que vivimos

Kuando no es el covid es el separatismo o feminismo...
La política se a convertido hace años en una especie de hooligans del fútbol !
Subir
D4v
#99 por D4v el 15/11/2020
R3DONDO escribió:
no llevo como algunos 10 o 15 años en el foro, pero en mi corta experiencia, no había visto este movimiento que hay ahora desde que empezó el covid...
Pues no has visto nada, ahora esta hasta tranquilo el Offtopic.
Subir
D4v
#100 por D4v el 15/11/2020
Playtagain escribió:
.... Y de feminismo, y covid, y racismo, y economía....
=D> =D> =D> Pues si, todos esos hilos derivan a discusiones.
Subir
R3DONDO
#101 por R3DONDO el 15/11/2020
#99

Yo en los dos años que llevo, estoy viendo esto desde lo del covid... o a lo mejor antes no me he fijado, y con el tiempo me he ido metiendo en otros hilos.... no se.
Subir
cota
#102 por cota el 16/11/2020
#93
+1.000
Subir
D4v
#103 por D4v el 16/11/2020
R3DONDO escribió:
Yo en los dos años que llevo, estoy viendo esto desde lo del covid... o a lo mejor antes no me he fijado, y con el tiempo me he ido metiendo en otros hilos.... no se
Aquí hubo un tiempo que había gente que quedaban hasta para pegarse, vamos no has vivido los malos tiempos del OffTopic, ahora esta mas calmado pero lo que si te voy a dar la razón que la gente esta mucho mas alterada.
Obviamente a años luz de selvas como foro coches pero en una pagina de músicos, para músicos no es normal que aveces liemos las que liamos.
Subir
teniente_powell
#104 por teniente_powell el 16/11/2020
D4v escribió:
había gente que quedaban hasta para pegarse
Magnífica Quadrophenia, con esos Who en toda su esencia.

https://youtu.be/8E4znu82XhE?t=222
Subir
tricky2k
#105 por tricky2k el 16/11/2020
cb414ad10996d3eb30b99608879d8-4734913.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas