R3DONDO escribió:Yo ya te digo, que he desactivado el Facebook por que mis amigos se han vuelto gilipollas, aun diciéndoles que me la suda la política y los políticos, que estoy harto no paraban de decirme que si el coletas, que si el chepas, solo por que vote a Podemos, vote a Podemos por que estaba de acuerdo en un 5% de su programa, todo lo demás apesta y ese 5% seguramente sea mentira, la mayoría de mis amigos de toda la vida han votado a Vox y yo no les he reprochado nada, son personas y amigos pero ellos se han vuelto súper radicales, así que a tomar por culo todos.Y ojo nunca jamás me he peleado por política, osea que ahora menos. peleas dialécticas las que queráis...
Igual que la pandemia, al final a tomar por culo la tele y todo, es una rayada constante todos estos temas, como dice un amigo mio que se suele mantener al margen, en vez de llevar mascarilla deberíamos de llevar tapones en los oídos, y eso que yo estoy de acuerdo con cuidarse y cuidar a los demás pero es que ya harta todo.