¿Finiquitar la política del OffTopic?

Resultados ¿Te gustaría que el OffTopic desapareciera de Hispasonic?
17
42.50%
No
22
55.00%
Me lo estoy pensando
1
2.50%
Votos totales: 40
Chystu
#76 por Chystu el 15/11/2020
De 31 votos, el único que se lo está pensando es el mío.

Empiezo a ver que tengo un problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
D4v
#77 por D4v el 15/11/2020
#75 He estado en foro coches, pero me refería, al menos antes hubo una temporada que se hacían grupitos y era como en un barrio chungo, te miraban por encima del hombro y con aires de si entras te machacamos, como en los barrios chungos, ahora la cosa se a moderado bastante pero habían grupos y alguno queda que dejan mucho que desear, son mas sectarios que otra cosa, como pienses diferente a ellos estas crucificado.
Y si alguien se da por aludido por algo sera.
Si entras a foro coches ya sabes lo que hay pero en una pagina como esta no te esperas ese nivel de hostilidad, a ver si me entiendes.
Subir
D4v
#78 por D4v el 15/11/2020
Por poner un ejemplo, dije en un hilo, me gusta la música italiana, así tipo Lito Vitale y ya se me tiraron al cuello, que era Argentino y tal, basta con decir que Lito es Argentino aunque en ningún momento dije que era Italiano, a ese tipo de hostilidades me refiero, están con la escopeta preparada para decirte donde has fallado, me parece enfermizo.
Subir
Harlock
#79 por Harlock el 15/11/2020
D4v escribió:
a ver si me entiendes.

Perfectamente. :birras:

Chystu escribió:
De 31 votos, el único que se lo está pensando es el mío.
Empiezo a ver que tengo un problema.

Yo estuve como tú y al final me decidí por votar no, pero la verdad es que me da igual lo que salga en la encuesta y si tiene repercusión o no.
Subir
tricky2k
#80 por tricky2k el 15/11/2020
#66

teniente_powell escribió:
Supongo que depende de los foros por los que deambule cada uno. Yo, además del off topic, suelo andar por el de Reaper y el Taller Orquestal. En ambos, menos los calzoncillos, se comparte todo. Y el día que los calzoncillos vengan en versión VST, también.


Pues no nos habremos puesto de chupa de dómine en el Off Topic y luego ayudado en el de Reaper (sobre todo tú a mi, que para eso eres el maestro)

Luego hay una frase que me parece completamente absurda. La de "¿os diríais eso en la calle?". Pues hombre, no lo sé, hay muchas cosas que hago en un foro y no hago en la calle. Por ejemplo, expresarme con un texto escrito, o poner emoticonos, o citar a Gramsci
Subir
D4v
#81 por D4v el 15/11/2020
teniente_powell escribió:
Yo he tenido enconados debates con alguien en el foro de Offtopic y luego me desvivo por ayudarle en el Taller o en el de Windows (en éste hay una fauna muy variada....)
Pues tío, si a mi me das una patada en los huevos y luego me regalas un Ferrari, me acordare siempre de la patada en los huevos, al menos yo que no soy demasiado interesado, si alguien me joroba no quiero nada de el, al menos hasta que se me pase el enfado.
Subir
D4v
#82 por D4v el 15/11/2020
Yo veo dos clases de personas en casi todos los ámbitos cuando se debate algo, los que dicen su opinión y los que tiran ha hacer daño, de los que tiran ha hacer daño aveces son mayoría y eso es lo que degrada cualquier comunidad en cualquier sitio, hay mucha mala leche en el mundo.
Subir
Bad Suite
#83 por Bad Suite el 15/11/2020
tricky2k escribió:
Luego hay una frase que me parece completamente absurda. La de "¿os diríais eso en la calle?". Pues hombre, no lo sé, hay muchas cosas que hago en un foro y no hago en la calle. Por ejemplo, expresarme con un texto escrito, o poner emoticonos, o citar a Gramsci


La frase no tiene nada de absurda. La interface que nos separa ejerce de muro protector e influye en el discurso de los usuarios: el anonimato permite la desinhibición, quebrando determinados condicionamientos sociales.

Partiendo de esa premisa tan básica, no resulta especialmente complicado concluir que algunos sujetos del foro no actuarían del mismo modo si su interlocutor estuviese delante. Y en el caso de que lo hiciesen, tal vez se llevarían una ostia, pues no todo el mundo reacciona igual ante los insultos o las "coletillas tóxicas".
Subir
Bad Suite
#84 por Bad Suite el 15/11/2020
Elige al azar cualquiera de las broncas que hemos tenido en el foro y traslada esa conversación al mundo real. No creo que sea tan difícil de entender.
Subir
D4v
#85 por D4v el 15/11/2020
Bad Suite escribió:
Y en el caso de que lo hiciesen, tal vez se llevarían una ostia
Yo tengo algún amigo que primero pega y luego pregunta, hay que andarse con ojo, obviamente a mi mas de uno si me viera en persona no tendría webs a decirme según que cosas y eso que no soy violento, pero te doy la razón, detrás de una pantalla todos son superman.
Subir
D4v
#86 por D4v el 15/11/2020
Bad Suite escribió:
Elige al azar cualquiera de las broncas que hemos tenido en el foro y traslada esa conversación al mundo real. No creo que sea tan difícil de entender.
Una vez en una discusión por aquí por un problema que tubo mi hijo pequeño me dijeron que conociéndome a mi , mi hijo seguramente era igual de mal educado que yo, eso en persona se gana un the five fingers on the face.
Subir
Bad Suite
#87 por Bad Suite el 15/11/2020
arco escribió:
Yo, como idiota, ignorante, soberbio e inútil me reivindico. Alguien tiene que hablar por nosotros.
No sé nada de música o casi nada, no poseo apenas formación intelectual, no soy de utilidad para esta sociedad y ando perdido. Mis ideas, expresiones y razonamientos pueden ser hirientes en muchos sentidos; por incultura, soberbia, idiotez o falta de brújula. Pero poderlos plasmar aquí, poder codearme aquí con gigantes, me ha ayudado a ser un poco menos de todo eso que soy.


Para ser un tipo cuya fe en la raza humana es casi inexistente, pareces muy interesado en debatir sobre ese viaje involutivo hacia la autodestrucción: tal vez para dejar testimonio, como Rush en True Detective. :smile:
Subir
4
#88 por 4 el 15/11/2020
tricky2k escribió:


La de "¿os diríais eso en la calle?"


Haha.. yo soy parecido en segun que ambientes..

Pero sí, aqui no se ven las caras.. cara a cara vas viendo la sensibilidad del otro sobre la marcha y vas adecuando el mensaje para decir lo mismo de una manera mas sensible.. o quizas no decir-lo.

"Lo" a veces quire decir lo inútil que es el que tienes enfrente. O alguna cosa peor.. Haha

^^^ asi es como se hacen amigos y se motiva a trabajadores..

Y asi lo hizo Oliver Stone con Michael Douglas en Wall Street.. le llamo tantas veces inutil que al final gano un oscar.. y años despues wall street 2 y tan amigos..

Chicos, no hagais estas cosas como consejo..

.

un IMBÉCIL con un plan puede ganar a un marstro sin plan
Subir
masterpieces composer
#89 por masterpieces composer el 15/11/2020
Teo Tormo escribió:
Esperar "libertad de expresión" en un sitio igualmente gestionado por una empresa privada, pues igualmente me parece extraño

Creo que tienes razón que la libertad de expresión no tiene que ver con el tema del hilo.

Pero si fuese la libertad de expresión el tema de otro hilo nada tendría que ver con lo privado o lo público. Que sea privado o público un lugar no debe menoscabar ningún principio. Tanto lo público como lo privado tienen que aspirar a lo más virtuoso.

#87 No me obligues a pensar que ya cargo demasiado con mi tontería o mi propia involución, que aunque intento retrasarla, me engaña más que yo a ella. De ahí que mi voz finja ser de otros, pero ni así consigo engañar al destino. Este hilo incluso, que como catarsis grupal podría ser un acierto, como encuesta nos dice que somos veinte. Así que ni fingiendo las voces de veinte más cada uno, y más porque lo que pensamos hoy, mañana será lo opuesto.

Halfstad Wiksteig, granjero de Oslo, escribió hace unas semanas a su novia Gerta:
Tal vez la pandemia sea el estímulo que necesitaba la especie. Y todo el dolor que está dejando sirva al menos de algo. Pero irá de arriba a abajo, al revés que la lluvia o el estiércol.
Subir
R3DONDO
#90 por R3DONDO el 15/11/2020
tricky2k escribió:
La de "¿os diríais eso en la calle?"


Pues depende, de la situación el momento.... hay veces que pienso y digo paso... porque no tengo ganas, o veces que si entro al trapo pues si digo lo mismo que aquí.

Lo que si hago diferente es no discutir con quien, bajo mi punto de vista, no está por discutir, y no atiende a razones... aquí si lo hago, dependiendo del día también, hay días que digo para qué? Porqué en la calle no hago eso? porque se que deriva en pelea... y no es por miedo, pero dar un espectáculo para nada.... pudiendo evitarlo, ya he tenido bastantes peleas por tonterías, a los 29 me pasó algo que me hizo reflexionar y hay que evitar en lo posible toda pelea. Y ojo nunca jamás me he peleado por política, osea que ahora menos. peleas dialécticas las que queráis...

D4v escribió:
Una vez en una discusión por aquí por un problema que tubo mi hijo pequeño me dijeron que conociéndome a mi , mi hijo seguramente era igual de mal educado que yo, eso en persona se gana un the five fingers on the face.


Es que eso no lo digo ni aquí ni en la calle.... si tengo que decirte mal educado a ti, pues vale, pero eso de meter a la familia.....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas