Firewire 400 a Usb 2.0
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Los adaptadores, hacen una conversión mecánica solamente, no te sirve para el caso de una interfaz que necesita controladores los cuales están diseñados para ir en busca del dispositivo en un puerto Firewire, no uno USB. A mi me ocurrió lo miso hace años, vendi la torre y no pude encontrar portatil con Firewire, y opte por la mejor alternativa, simplemente cambiar la interfaz, yo creo que sale mas barato que un portátil nuevo solo por el puerto Firewire que en este caso tendría que ser Mac.
A parte que la mayoría de xpress card, llevan el conector de 4 pines, con lo que la interfaz ha de tener conectado el adaptador de corriente, sin finalmente tener una garantía de que vaya a funcionar (la verdad es que soy bastante escéptico con los FW en windows, no he tenido demasiadas buenas experiencias, no así en mac).
En resumidas cuentas lo que te comentan los compis, olvida el adaptador físico, no sirve para nada.
En resumidas cuentas lo que te comentan los compis, olvida el adaptador físico, no sirve para nada.
Gracias, esta claro que la experiencia da el conocimiento. Tube un mac pero me lo robaron tios y no tengo la economia para un gasto asi ahora. Voy a mirar otras interfaces a ver que jugada puedo hacer..... Comprar una torre y añadirle una entrada firewire no es mala idea....... asi salgo del paso. Nuevamente gracias, me ha servido vuestras opiniones para aclararme las neuronas. Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo