Firewire: ¿Adaptec Fireconnect o Conceptronic?

danielsaezf
#1 por danielsaezf el 15/09/2006
Wenas colegas/os!

Pues bien estoy mirando tarjetas de firewire para mi pc y casi todo lo que tienen en las tiendas de por aki en burgos es conceptronic... Llevan el chipset VIA y yo necesito el de Texas instruments que llevan las Adaptec Fireconnect por la compatibilidad de la Motu 828 MkII. Que hago? Hay gente que tiene la conceptronic (mas barata) y le va bien.

Por otro lado he estado mirando y no encuentro donde vendan Adaptec Fireconnect.

Que me recomendais? Cualquier sugerencia es bienvenida ya lo sabeis!

Saludotes! :cuernos: :cuernos:

PD.: Por favor los que tengais Motu 828 MkII FW decidme con que placas estais funcionando de Firewire!
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
danielsaezf
#2 por danielsaezf el 16/09/2006
Venga animaos un poko anda... Echadme un cable con esto que me urge bastante. Algun comentario u opinion...

Gracias de antemano
Subir
quark
#3 por quark el 16/09/2006
Ahí va
http://www.alternate.es/html/shop/produ ... =FireWire&

Puedes probar también en un Corte Inglés, yo encontré la mia en uno y bastante barata, 27€. Aunque creo que se equivocaron con el precio :D .
Saludos.
Subir
danielsaezf
#4 por danielsaezf el 17/09/2006
Gracias Quark :ook:
Subir
tocadiscos
#5 por tocadiscos el 18/09/2006
prueba con esta es la que tengo yo y si!!! tiene el chip texas cuesta 75€ por lo menos en barcelona.

Suerte!

http://www.digitus.info/scripts/digdeta ... 3&grafik=1
Subir
danielsaezf
#6 por danielsaezf el 18/09/2006
Muchas gracias Tocadiscos!

Gracias por la informacion pero ya me he pillado una por Ebay en Alemania. Es una Adaptec Fireconnect 4300 nueva y me cuesta 1'99€ mas los portes 14€ asi que en total unos 15'99€.

Si hay alguien que necesita una de estas que mire en ebay que hay varias y no puja ni dios por ellas.

Saludotes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas